ESPERANDO UNA RESPUESTA DIVINA EN MI ALTAR

Hechos 3:1-3 RVR1960| Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. 2. Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo. 3. Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna.

Cuando Pedro y Juan estaban a punto de entrar a la oración,  nunca pensaron que Dios los usaría para un milagro tan maravilloso con este hombre cojo de nacimiento.  Y esto es algo sorprendente,  porque todo aquel que mantiene una conexión continua con el Espíritu Santo será usado por Él, para manifestar el milagro en aquellos que están necesitando un cambio en sus vidas. 

Notemos esto; Este hombre había nacido con una discapacidad que le impedía movilizarse con libertad, por esto diariamente lo sentaban a la puerta del templo, para mendigar y poder subsistir de la bondad que los transeúntes le quisieran dar. Allí había un hombre con sueños, con anhelos en su corazón, que incluso pensó que su destino iba a seguir siendo el mismo, porque era lo que siempre había vivido. Algunos de los que lo veían pudieron haber sentido compasión por él, y otros simplemente lo veían como otro más que mendigaba por una moneda. 

Pero cuando Pedro y Juan lo vieron, sabían que una moneda no iba a cambiar la vida de este hombre, sino el poder sanador del Nombre de Jesús de Nazaret. Porque solo en su nombre podremos ver lo imposible, como en la vida de este hombre; y aquel que había sido desechado por la sociedad, hoy Dios le devolvía el valor, y la posibilidad de ver sus sueños realizados.  

No permitas que el dictamen o diagnóstico de un ser humano, mate el milagro que ya Dios está concibiendo en tu corazón. El que no estés viendo la promesa cumplida, no significa que tus sueños han sido enterrados, porque cada una de tus oraciones están siendo respondidas por Él. Cuando tienes una vida de oración,  siempre tendrás algo que dar.  La respuesta de Pedro y Juan hacia este hombre fue sincera, porque le dijeron la verdad, no tengo nada material que pueda darte, pero tenemos algo mejor que va radicar tu problema de raíz y te dará una mejor calidad de vida.

Y esto debemos tomarlo en cuenta a la hora de dar, porque somos instrumentos de Dios y Él siempre da lo mejor, es por esto que no debemos permitir que por el afán que vivimos hoy, impida que el poder de Dios deje de fluir en nuestras vidas para darle a otros. Cada día cuando entramos en intimidad con Dios, Él nos dará algo lo cual lo podremos dar al prójimo, así que prepárate, porque en esta temporada experimentarás el poder sobrenatural de Dios a través de tu vida.

Amado lector, Es tiempo de creerle a Dios para cosas grandes, donde verás transformada tu situación. No te rindas ante la situación actual que atraviesas, porque eres portador del poder de Dios y no solo tendrás para ti, sino que Dios proveerá, para que puedas ser fuente de bendición para otros. No te desanimes, sigue avanzando, porque tu milagro está a la puerta de una oración. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. 

Fabio R.  Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Un comentario sobre “ESPERANDO UNA RESPUESTA DIVINA EN MI ALTAR

  1. Sabemos que contamos con un Dios de mucho poder, un Dios maravilloso, misericordioso. Reconocemos que sin él nada somos por lo tanto debemos dejar a un lado tanta apatía para buscarlo y seguirlo, gracias Dios mío por tanto amor y paciencia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s