PORTADORES DE LA UNCIÓN CON LLAMAMIENTO

1 Samuel 16:10-12 RVR1960| E hizo pasar Isaí siete hijos suyos delante de Samuel; pero Samuel dijo a Isaí: Jehová no ha elegido a estos. 11 Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son estos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí. 12 Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque este es.

Cuando leemos la Biblia y nos encontramos con esta historia de selección, llamamiento y unción, podemos apreciar como Dios elige aún a aquellos que para el mundo no tienen ningún renombre.  Dios te ha escogido para que seas portador de su unción, que aquellos que anhelan servirle en espíritu y en verdad, podrán experimentar una verdadera transformación en su vida espiritual.

DESCALIFICADO POR EL HOMBRE, PERO NO PARA DIOS
He conocido cantidades de personas que se esfuerzan tanto en todo lo que hacen, buscando la aprobación de los hombres, viviendo inclusive muy por encima de lo que sus recursos le permiten vivir, solo por tratar de mostrar algo que no son. En ocasiones Dios te revela sus planes para que empieces a moverte por fe y pongas tu confianza en Él, así que no prestes tus oídos a los matadores de fe, sino que mantén tu oído pegado al cielo, porque en ocasiones las opiniones de cercanos, pueden llevarte a abortar el plan que Dios tiene contigo y tu familia. Es tiempo de llenarse más de Dios y seguir su voz, porque las puertas que por mucho tiempo habían estado cerradas, hoy se abren en el nombre de Jesús. 

¿POR QUE DIOS UNGIÓ A DAVID PARA SER REY? 
Muchos piensan que pueden hacer las cosas separados de Dios y aunque estén en el cuerpo de Cristo sus vidas están sumergidas en continuos fracasos, porque han dejado a Dios fuera de sus decisiones. El aceite es un simbolismo del Espíritu Santo, dando a entender aquí, que Dios estaba con David y que era Él quien lo llevaría al palacio. 

Amado lector, Cuando no tienes las fuerzas suficientes para seguir adelante, la unción te dará la fuerza para avanzar y volverte proclamador de su mensaje. Así que no te enfoques en tu apariencia o en tus orígenes, sino en que eres un escogido de Dios y portas la unción que será revelada luego de haber salido del desierto. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. 

Fabio R.  Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s