EL MUNDO NECESITA DE SU AMOR

1 Juan 4:7-10 RVR1960| Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Gracias le doy a Dios por permitirme compartir su palabra, y utilizar este medio para hablarles a todos aquellos que se sienten vacíos, y que por más que intentan llenar esos vacíos, siguen sin poder entender porque nada les sacia o les satisface, y es porque por más que trates de llenar esa necesidad con las cosas que el mundo les ofrece, jamás podrán saciarla, porque ese es el lugar que necesita ser llenado por Dios. 

Yo también viví una vida llena de insatisfacciones y cuestionamientos, pero cuando tuve ese encuentro con Jesús, pude experimentar su perfecto amor, y entender que aunque padre, madre, esposa, hijos, amigos o cualquiera me abandonara, Él jamás lo iba hacer. 

Salmos 27:10 RVR1960| Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.

Jesucristo no se te ha revelado para estar contigo únicamente en tus mejores temporadas, sino para estar contigo todos los días de tu vida. Por esto hoy quiero animarte a no dejarte vencer por la ansiedad, la depresión, la tristeza, o cualquier otra mentira del enemigo, porque la sangre de Cristo tiene poder y hoy te hace libre. Avanza, no te rindas, usa la Biblia como espada para vencer las voces que te quieren atacar, porque Dios en su infinito amor te hace libre.

Dios nos revela su palabra por medio de su Espíritu Santo, mostrándonos su amor incambiable e invariable. Es decir, que sin importar lo que haces o dejes de hacer, su amor por ti sigue siendo el mismo. Amado lector, No permitas que los dardos del enemigo te sigan robando la paz y el ánimo; Dios te ama, y esto es más que suficiente para que te levantes y puedas avanzar hacia tu llamado. Y aunque el mundo está sumergido en lo material, porque han puesto su mirada  en lo superficial, nosotros hemos experimentado del verdadero amor, y ese amor es del que debemos mostrarle al mundo, por medio de Jesucristo, porque Dios es amor, y su perfecto amor, echa fuera todo temor y sana a todo aquel que así se lo permita. Amén. 

1 Juan 4:18-19 RVR1960|18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. 

Fabio R.  Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s