LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES

Cantares 6:10 TLA| 10 ¿Y quién es esta hermosura? Es admirable, como la aurora;
bella es, como la luna, y esplendorosa como el sol; ¡majestuosa como las estrellas!

Hay cosas, acciones o actitudes que nos pueden desestabilizar e incluso robarnos la dulzura del carácter, pero cuando ya todo pasa, cuando la euforia del momento se desvanece, viene la culpa, viene la falta de perdón, que te hace sentir destruida, y hasta apagada, robandote el brillo, la sonrisa y la hermosura de tus ojos, porque las palabras comienzan a resonar en la conciencia,  haciéndote sentir que esa llama ha sido apagada. 

Hay momentos en que nosotras mismas nos sentimos tan oscuras, que se nos olvida lo bella y especial que somos para nuestro Creador, por eso hoy te invito a que vuelvas a los brazos del Padre, y le permitas sanar todo dolor, toda frustración, todo resentimiento, que por año se ha alojado en tu corazón, y ha estado invadiendo todo tu ser.

El perdonar, te dará la libertad y la sanidad que tanto estás necesitando; así que ya deja de estar llevando tu vida en un paréntesis, porque allí escondida bajo tantos muros, nadie podrá apreciar la gran mujer que eres. 

Por esto hoy oro al Padre, para que cada mujer que se ha ilusionado sola, que ha sido rechazada, y que se les ha olvidado el valor que tienen, puedan ser visitadas por Él, y sus vidas puedan ser restauradas de las cenizas. Señor, también oramos para que tu sangre preciosa las llene de paz, fuerza, y puedas reconstruir a cada mujer que se siente miserable, sola y sin valor, y seas tú regresandole todo lo que el enemigo le pudo haber robado durante todos estos años.

CREACIÓN
Cuando Dios te creó, te creó perfecta, no para encajar en los cánones de belleza en el que el mundo muchas veces nos quiere encasillar, ni mucho menos para pisotear a otros, sino que te creó para que fueras compañera, amada, portadora de vida y de bendiciones; pero en ocasiones la baja autoestima nos impide ver lo maravillosa que somos, y la belleza que portamos del que nos creó a su imagen y semejanza. 

Amada, Dios te ama tal y como eres, y en tus debilidades Él se perfecciona,así que  deja de hacerte la víctima, y  empieza hacer tu propia vida. No obligues a nadie a amarte, Dios te ame, y su amor es más que suficiente, deja de rogarle amor a alguien, tú vales mucho; recuerda lo que dice su palabra: Dios tiene planes de bien contigo, y todas las cosas te ayudan a bien; todas, no unas cuantas, todas, así que levántate y creele a Dios, porque tu pasado, no impedirán tu futuro; porque ya Jesús llevó todos tus pecados en la cruz del calvario para hacerte libre y romper con toda maldición, que venías arrastrando por generaciones. Amén

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. 

Sandra Patricia Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas 
TLA | Traducción en lenguaje actual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s