DESAFIANDO MI FE HACIA LO IMPOSIBLE

Juan 11:40 RVR1960 | Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Dios es fiel a su palabra, y nos enseña el nivel de fe que debemos tener en Él; la fe puede definirse por escalas, mientras más lo conocemos, más nuestra fe se verá fortalecida en Él. No se trata de decir: Creo en Dios, sino que verdaderamente le creamos a Dios, sin importar que desafíos o tribulaciones podamos estar pasando, nuestra fe debe estar sostenida en Él y en su palabra.

Uno de los mayores errores de un hijo de Dios, es cuando este empieza a llenar su ojos natural, y esto le impide que pueda ver lo que solo en lo espiritual se va a poder discernir. Hay milagros que están a punto de manifestarse, pero que nuestra falta de fe no sea el impedimento para poder verlos.

Dios anda buscando verdaderos guerreros de la fe, personas que no limiten su poder, personas que le crean para cosas IMPOSIBLES.

Marcos 9:24 TLA| Enseguida el padre gritó: —Sí, confío en Dios.
¡Ayúdame a confiar más en él!

Fuimos marcados para un propósito mayor que el de ser cristianismo empaquetados en pura carnalidad. Hemos sido marcados y sellados por la sangre de Jesucristo, para ser portadores de su gloria, de sus milagros, y su misericordia. NO LIMITEMOS A DIOS, PORQUE ÉL NO LOS TIENE.

SU AMOR ES MISERICORDIOSO
Sé que estamos viviendo tiempos convulsivos, y más que nunca debemos alinear nuestra vida al llamado que Él nos ha venido haciendo. No te apoyes en tus propias fuerzas, sino que mantén tu mirada puesta en Dios, porque todo este proceso que estás experimentando, es para que veas su ayuda y protección.

Amado lector, Él es tu Padre, y entiende perfectamente la aflicción por la que has venido atravesando todo este tiempo, pero no te quedes allí lamentándote por lo que has perdido, sino que creele a Dios y su gloria verás, porque este proceso es para que tu relación con Él se afiance y tu fe crezca, porque nadie que estuvo y soportó el desierto sale igual, sino que podrás entender que la unción y el llamado que portas, es para mostrarle a otros que Dios sigue teniendo misericordia con sus hijos. Así que avanza, soporta y resiste, porque tu mejor temporada, pronto se manifestará. Amén.

Hebreos 11:1|Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,
la convicción de lo que no se ve.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Sandra Patricia Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960
TLA | Traducción en lenguaje actual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s