DIOS ABRIRÁ UNA NUEVA PUERTA DE BENDICIÓN

Hechos 16:25-27 RVR1960|  Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. 27. Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido.

Cuando hay oración habrá rompimiento, el enemigo quiso paralizar a estos dos varones de Dios, y si lo vemos desde el punto de vista natural logró hacerlo, porque fueron encerrados dentro de un calabozo con cepos puestos en los pies, pero aquí entra la revelación del Espíritu Santo para todos aquellos que oran en todo tiempo: “Cuando tú oras sin importar la situación que estás atravesando, aunque en lo natural este todo paralizado, el cielo sigue moviéndote a tu favor“. Recuerda esto, la oración es por fe y si oras, debes creer que Dios lo hará.

Notemos esto, ¿Quien puede pensar humanamente que dentro del lugar de aflicción Dios puede abrir todas las puertas? Bueno, este fue el caso de Pablo y Silas, que mientras ellos estaban sangrando, con cepo en los pies y dentro de la cárcel, se enfocaron en seguir adorando a Dios,  porque sabían que su única esperanza estaba en Él. 

No esperes que en momentos de aflicción el ser humano sea tu socorro, porque puede terminar generandote más dolor, es mejor que pongas toda tu esperanza en Dios y le busques con todo tu corazón, porque Él abrirá la puerta que hoy está cerrada, para dar testimonio de su poder.

Dios te va a dar aquello que te ha prometido en el lugar que menos esperas. En ocasiones podemos llegar a pensar que en medio de la necesidad Dios no puede suplir lo que necesitamos, pero quiero que recuerdes que Él es mucho más poderoso que aquello que estás viviendo y es experto en romper cerrojos de bronce y hacerlos pedazos, para mostrar que Él es Dios y tiene cuidado de sus hijos.

Isaías 45:2 RVR1960| Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos;
quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;

Amado lector, Cambia tu oración, deja de quejarte y empieza a adorar, porque en medio de tu adoración las puertas se abrirán y verás la mano de Dios moverse a tu favor; no desmayes, porque de cierto Dios responderá tu oración y verás como las puertas se abrirán, aún en medio del desierto. En el Nombre de Jesús, amén.

Apocalipsis 3:8 RVR1960| 8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas 
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s