LLENA TU VASIJA DE UNCIÓN

2 Reyes 4:2-4 RVR1960| Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. 3. El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas. 4. Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte.

Al leer la historia de esta viuda con sus hijos, podemos decir a gritos: Dios que bueno y su misericordia no tiene limite, y es que en medio del proceso que atravesó, Dios se manifestó de una forma sobrenatural para multiplicar lo poquito que ella tenía en su casa.

Veamos esta historia más detallada; Si el acreedor no oprime a la viuda, ¿Ella hubiera podido ver tan maravilloso milagro? De ninguna manera, pero ese fue el pretexto que Dios utilizó para manifestarle de una forma sobrenatural que Él tenía cuidado de ella y de sus hijos. Dios le está dando a entender que todo aquel que le busca de verdad, lo encontrará y le responderá, que solo Él le traerá sanidad a su vida y le está enseñando a verlo en medio del proceso, a confiar en Él, no dependía de sus fuerzas sino del poder de Dios.

Quizás hoy estés atravesando por un proceso muy fuerte, donde piensas que vas a perder algo que te ha costado tanto conseguir, pero permíteme decirte que Dios usará ese proceso para producir en ti una multiplicación exponencial, donde aquello que estaba apunto de escasear en tu casa, Él lo multiplicará y verás como se glorificará en medio de tu necesidad. Dios permite la opresión en ocasiones para que volvamos a buscarle con intensidad y que seamos totalmente dependientes de su poder. No le creas la mentira al enemigo que desea intimidarte con sus amenazas, nada de lo que Dios te ha entregado se perderá porque Él está contigo.

Amado lector, Muchas personas en medio de tu proceso están esperando a que caigas, a que pierdas lo que Dios te ha entregado, que abandones todo aquello que Él puso en tus manos; pero tengo una gran noticia para ti, el Dios que multiplicó el aceite de la viuda, es el mismo que está contigo, así que no te rindas y sigue tocando las puertas porque Dios las abrirá, y verás la manifestación de su gloria. Resiste porque tu mejor temporada se aproxima. Amén.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s