EL CUMPLIMIENTO DE SU PALABRA EN MI

Mateo 26:52-54 RVR1960| Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. 53. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? 54. ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?

Vemos en los evangelios que Jesús en muchas ocasiones citaba esta frase: “Para que se cumpla la escritura“, esto nos da entender que Jesús vino a la tierra con un mapa elaborado por Dios para que todo lo escrito allí, se cumpliera; y es que si leemos la Biblia, nos vamos a percatar que los profetas y patriarcas del Antiguo Testamento anunciaban la llegada del nacimiento del Salvador del Mundo, dentro de muchos de sus pasajes el libro de Isaías es el que más señales nos habla de Jesucristo y su venida aquí en la tierra.

Entonces podemos llegar a la conclusión que todo lo que Jesús hacía era en base a las escrituras, y para que la misma se cumpliera. Aún en estos tiempos seguimos viendo que su palabra se sigue cumpliendo, y aunque en ocasiones no comprendemos porque el ser humano le da más peso a lo material, que a la presencia de Dios, sabemos que no todo el que diga: Señor, Señor, entrará al reino de los cielos. La palabra de Dios según Hebreos 4:12 es viva, y si nosotros hacemos la parte que nos corresponde, entonces ella también cumplirá con lo que está establecido para nuestras vidas.

EN MEDIO DE TU PRUEBA DIOS CUMPLIRÁ SU PALABRA EN TI
Jesús sabía que tenía que pasar por ese gran sufrimiento y la agonía de la cruz, siendo su piel desgarrada por causa de los latigazos que recibiendo; pero esa escritura debía cumplirse, para que también se cumpliera aquella que decía que al tercer día resucitaría y sería exaltado hasta lo sumo.

Amado Lector, No te enfoques en el proceso, porque es necesario que lo atraviese; mejor empieza a poner el enfoque en lo que Dios te ha prometido porque el desierto solo te está preparando para tomar posesión de tu promesa, así que recobra ánimo, porque verás el cumplimiento en tu vida y en la de tu familia. No te lamentes por este tiempo de transición en el que te encuentras, sino que empieza a descansar en sus promesas, porque tu boca se llenará de risa y tu lengua de alabanzas, al ver las maravillas de Jehová.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s