RESTAURA TU COMUNIÓN CON DIOS

2 Corintios 5:18-19 RVR1960| Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

Cuando meditamos en su palabra, vemos como esta nos revela una gran verdad que la religión en ocasiones quiere mantener oculta, y es que la reconciliación del hombre con Dios solo se produce a través de Jesucristo y no por tus propias obras. El mundo y la religión quieren establecer lo que se debe hacer para tener una relación con Dios, y se basan en sacrificios humanos que nada aprovecha al espíritu, mientras la misma palabra nos está diciendo que solo existe un mediador entre Dios y los hombres, y este es Jesús, que sin importar los esfuerzos humanos que el hombre haga, si Cristo no está en su corazón, no podrá acercarse al Padre.

BUSCA EL CAMINO DE DIOS
Sus planes siguen vigentes para con su pueblo, y los mismos se cumplirán a medida que nos acerquemos a Él. Dios busca corazones entregados a Él, y que estén dispuestos a buscarlo en Espíritu y en Verdad. El problema radica cuando no entendemos que hay caminos que al principio son difíciles de transitar, pero al final son los que te dirigirán al territorio en el que Dios te ha entregado la victoria.

Jeremías 29:11|Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Cuando decides caminar alejado de Dios, y hacer tu propia voluntad, le estas diciendo que no lo necesitas, y que puedes trazar tu propio camino; pero que engañoso es el corazón del ser humano, que sus malas decisiones pueden llevarlo a la perdición; nada se puede lograr sin Dios y caminando fuera de Él solo tendrás fracasos.

Quizás hoy estás meditando como volver a su presencia, porque han sido muchas las causas que te han ocasionado alejarte de Él, o simplemente lo pasajero y efímero te atrajo más que su casa, pero recuerda que todos podemos fallar, pero Dios nunca te fallará. Y Él está esperando por ti, no sigas ignorando su voz, ven y restaura tu altar, y encuéntrate con tu Amado.

Amado lector, Vuelve a los brazos de tu Padre Celestial, aún hay muchos planes y sueños por cumplirse, y jamás habrá nada mejor que lo dado por Él. Abre tus labios y reconócelo como tu Señor y suficiente Salvador, porque cada gota que Él derramó en la cruz del Calvario, lo hizo para hacerte libre y perdonar tus pecados. Hay un altar que debe ser encendido y es tu altar de intimidad, así que invitalo a ser tu amigo y empieza a llenarte de su presencia, porque sus misericordias son nuevas cada mañana y Dios hoy quiere manifestarlas en tu vida. Amén.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s