EL AMOR DE DIOS ES PERFECTO

Juan 3:16-17 RVR1960|Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Dios es amor y esto lo expresa en cada letra de su palabra, e incluso cuando no nos da todo lo que le pedimos o somos procesados para que nuestra fe y carácter sean perfeccionados. Porque aún en los pequeños detalles que al ojo humano no se pueden percibir, El si lo hace y nos moverá de lugar si es necesario para protegernos.

EL QUE AMA DE VERDAD ENTREGA Y NO EXIGE
Dios dice que Él amó tanto la humanidad que entregó a su único Hijo por rescate del mundo, y nada se igualará a su perfecto amor, porque el ser humano ama de manera condicionada, pero Dios lo hace de manera incondicional. Y aunque no puedas percibir su perfecto amor, Él está allí mostrándote su poder, hasta que decidas entrar en su intimidad y empezar a experimentar su incondicional amor a través de la manifestación de su presencia.

Notemos esto, Muchas personas esperan una fecha especial para demostrar su amor con detalles materiales, pero ignoran los trescientos sesenta y cuatro días que comparten con esa persona especial. Dios no esperó un momento determinado para mostrarse su amor, Él te muestra su amor cada mañana, al crear sus nuevas misericordias para ti.

Amado lector: Dios es amor y ese amor se refleja en el sacrificio de la cruz del Calvario, así que no dejes que te menosprecien, ya basta de tener una idea errónea del amor y seguir permitiendo que el enemigo manipule tus emociones, porque el amor no es maltrato y mucho menos traición, es entrega, bienestar y dar de aquello que te hace feliz, aunque la otra persona no lo merezca. Es tiempo de levantarte y volver a disfrutar de su amor, porque es el único amor que podrá sanarte, libertarte, y volverte el gozo a tu corazón.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s