SOLO NECESITAS UN ENCUENTRO CON JESÚS

Juan 8:4-7RVR1960| le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? 6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

Poderoso cierto: El que esté libre de pecado, lance la primera piedra. Cuántos de nosotros no hemos transitado por momentos difíciles, que incluso sabiendo hacer lo correcto, lo pasamos por alto y nos dejamos llevar por nuestro racionamiento natural. Y lo mismo sucedió con esta mujer quien conociendo la ley, al igual que la persona con la que cometió el acto mismo del adulterio, la ignoró y se dejó llevar por el pecado.

Por esto hoy quiero a través de este devocional, que te vuelvas a Jesús, no importa que tan grave sientes que ha sido tu error, Jesús desea que vuelvas a Él y camines de la manera correcta, no trayendo tu pasado al presente para mantenerte estancado, sino más bien para impulsarte a superarte y a verte como un ser humano restaurado, por el poder de la Sangre de Cristo.

¿Esta mujer pensaría que iba a conocer a Jesús en medio de todo el dolor y la vergüenza que estaba atravesando? De ninguna manera, porque nunca esperamos que se nos juzgue por nuestros actos, y mucho menos llegar a ser avergonzado delante de otros, exhibiendo nuestras fallas. Pero Dios en su infinita misericordia, no envió a Jesucristo para juzgar al ser humano, sino para morir por los pecados de estos y pudieran experimentar el perdón de sus pecados por medio del arrepentimiento.

JESÚS ESTÁ AL ALCANCE DE TODO AQUEL QUE LE BUSCA
En ocasiones nos preocupa más por el que dirán, o lo piensan otros de nosotros, en vez de volver a restaurar nuestra relación con Dios. Así que deja de enfocarte en las críticas y las murmuraciones que se estén levantando a tu alrededor, porque aún de lo más vil y menospreciado tomó Dios para avergonzar a los sabios, correctos y letrados. La religiosidad mata, pero tener un verdadero encuentro con Jesús te devolverá la vida y te la dará en abundancia. Abre tus labios, porque el cambio está a solo una oración de arrepentimiento.

1 Corintios 1:25 DHH| Pues lo que en Dios puede parecer una tontería, es mucho más sabio que toda sabiduría humana; y lo que en Dios puede parecer debilidad, es más fuerte que toda fuerza humana.

DIOS SACA LO MEJOR DE TI EN EL PROCESO
Hay muchos que los procesos marcan en sus vidas un antes y un después, en su gran mayoría he escuchado que esos procesos los han llevado a ocupar la posición que hoy tienen. Así que si tú te encuentras en una situación similar mi Amado lector, pues no te acomodes a la zona de fracaso, ni de deshonra, porque todo pecado Dios lo borra en este momento por medio de la sangre del Cordero. No te preocupes por lo que otros digan de tu proceso, debes recordar que en medio de tu situación está Jesucristo y Él sacará lo mejor de ti. Ya deja de buscar excusas para no volver a Dios, porque sin importar lo que hayas hecho, hay perdón y salvación. Entregale tu corazón y vuelve a refugiarte en sus brazos, porque ese es el lugar más seguro que puedas tener. Amén.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960
DHH | Dios Habla Hoy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s