EL PODER DE LAS PALABRAS

Juan 11:3-5 RVR1960| Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo. 4. Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. 5. Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro.

El poder que tienen las palabras se hace notorio cuando vemos que aquello que continuamente profetisas se ve en el cumplimiento, sea para bien o para mal.

Cuando lanzamos palabras, debemos darnos cuenta del poder que estas llevan, y en ocasiones al ignorar esta verdad caemos en la manipulación del sistema de este mundo, y nuestro lenguaje se hace idéntico al que la situación del mundo está atravesando. ¿Qué lenguaje estás utilizando?

La Biblia nos enseña que caminamos por fe y no por vista, esto nos quiere decir que debemos enfocarnos en lo que Dios nos ha dicho que hará con nuestras vidas. Por el contrario, el lenguaje del mundo es cambiante y en ocasiones solo lograrás escuchar lo que tus oídos quieren oír y no lo que necesitas.

Por ejemplo, en esta temporada el mundo sólo habla de variantes y crisis financiera; y nosotros como hijos de Dios debemos tener cuidado en no dejarnos influenciar por las palabras de temor, de desesperanza y desánimo que pueden contaminar nuestra visión. Dios nos ha enviado a hablar de vida, fe y esperanza, así que confía en Él y avanza, porque largo camino te espera.

Notemos esto, ¿Has conocido personas que ellos mismo se denigran con sus palabras?, y aun esas mismas palabras pueden afectar a las personas que le rodean; en ocasiones este es el resultado de la falta de comunión con Dios. Es por eso que a través de este devocional el Espíritu Santo quiere animarte a que puedas llenarte de su Palabra, para que la misma sea tu lenguaje prioritario; porque el cielo y la tierra pasarán, pero su Palabra permanece para siempre.

SU PALABRA LO CAMBIA TODO
Cuando declaramos la palabra de fe sobre cualquier situación que estemos pasando, veremos como esta produce cambios, porque aquello que salió de la boca de Jesús cuando recibió la noticia que Lázaro estaba enfermo, fue lo que produjo su cambio de muerte a vida.

Amado Lector, Dios lo hará en tu vida otra vez y es que aquello que te fue prometido por Él se cumplirá en tu vida, solo debes creerlo y declararlo aunque tus ojos vean lo contrario. Es tiempo de dejar de maldecir con tus labios y empezar a llamar las cosas que no se ven como si ya existieran, porque Dios va respaldar tus palabras de fe y verás el milagro cumplido, en el Nombre de Jesús. Amén.

Salmos 141:3 RVR1960|Pon guarda a mi boca, oh Jehová; Guarda la puerta de mis labios.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s