HAY VICTORIA EN LA ORACIÓN UNÁNIME

Hechos 16:25-26 RVR1960| Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Muchos conocemos la historia de Pablo y Silas dentro del calabozo de más adentro, que viviendo momentos difíciles, pudieron salir en victoria de ese lugar por causa de la convicción ferviente que tenían en el poder de la oración unánime. Ellos podían haberse enfocado en su entorno, y en las penumbras que estaban viviendo, pero en lugar de eso, proclamaron adoración y clamaron unánimemente al Dios Todopoderoso. Y podemos analizar que la clave para romper con las artimañas del enemigo fue la oración puesta de acuerdo y unilateral, y muchos sabemos esto, pero cuando vamos a la práctica no podemos llegar a ponernos de acuerdo en cosas tan sencillas como una oración.

FUISTE LLAMADO A LA UNIDAD Y NO A LA DIVISIÓN
En ocasiones el ser humano se deja guiar por sus emociones, más no por el Espíritu Santo; Pablo y Silas sabían que estaban juntos en ese calabozo, y más que nunca debían permanecer unidos, porque la división es ocasión abre puertas para que Satanás entre y traiga destrucción a aquello por lo que tanto has perseverado; así que aunque tengas ganas de renunciar, no te rindas, hay cadenas y fortalezas que se están destruyendo por causa de tu perseverancia en mantenerte en la unidad, no solo con Dios, sino también familiar y ministerial.

Resiste, y sin importar el porque llegaron hasta allí, usa las pocas fuerzas que te quedan para seguir adorando y orando, porque el cimiento se derribaran por causa de la presencia de Dios que ha visitado tu lugar de dolor.

DIOS ACTÚA DE DIFERENTES FORMAS
Pablo y Silas entendieron que no hay otra forma de manifestar el poder de Dios más que puesto de acuerdo en la oración, los dos estaban heridos, cansados y encarcelados, pero la unidad en la oración fue la herramienta que los llevó a conquistar el territorio del enemigo. Amado Lector, Es tiempo de buscar a Dios en unidad, muchas veces pasamos por alto el poder de la oración puesta de acuerdo, pero yo que lo he experimentado junto a mi esposa, te puedo dar testimonio, que la misma te abrirá las puertas y derribara los cimientos que han estado impidiendo que puedas ver el propósito cumplido en tu vida y sobre aquello que has puesto delante del altar del Señor. Así que no te dejes intimidar por el enemigo, porque hay victoria en la unanimidad. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s