GUARDA TUS PENSAMIENTOS EN COMPLETA PAZ

Isaías 26:3-4 RVR1960| Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. 4. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

Sin lugar a duda el principal campo de batalla es la mente, donde el enemigo siempre tratará de lanzarte pensamientos que te saquen de la paz dada por Dios.
Una mente afanada o turbada, está expuesta a tomar decisiones erróneas, trayendo consecuencias que provocaran división y en ocasiones hasta pérdidas; es por esto la importancia de que los hijos de Dios estemos confiados en sus promesas, para que en esa paz que genera su palabra podamos tomar las decisiones correctas que le darán un bienestar a nuestra vida personal y familiar.

No seamos difusores de temor, sino de paz, porque en Dios debemos mantener nuestra fe y esperanza.

¿Pero cómo tener paz en medio de tanto bombardeo?

CONFÍA EN LA PALABRA DADA POR DIOS
Cuando llega el problema, sin darnos cuenta nuestra reacción puede llegar a ser precipitada, y esto en ocasiones puede provocar que nuestra fe reciba un golpe fuerte, por esto ante la dificultad debemos tomar en cuenta que Dios siempre tiene el control absoluto de todo, y por más difícil e imposible que parezca la situación, debes recordar que en aquello negativo, Dios manifestará su supremacía y actuará a nuestro favor. Hay lágrimas de dolor, que se convertirán en el preámbulo de tu milagro. Así que deja de preocuparte por aquello sobre lo cual no tienes el control, y empieza a descansar en las promesas maravillosas dadas por Dios; porque en su tiempo perfecto se cumplirán.

PERSEVERAR EN SU PALABRA Y CAMINA EN FE
La perseverancia es más que una simple palabra, es comprometerse con algo hasta lograrlo, es seguir adelante a pesar de los obstáculos, es sostenerte fuertemente del brazo del Señor en contra de todo viento contrario, es dar cada paso en fe y constancia, pues tienes la certeza de que Dios caminará contigo, pon tu mirada en la promesa y camina confiado, porque aquello que Dios ha dicho de ti tiene cumplimiento.

Amado lector, Los planes que Dios tiene contigo son de bien y no de mal (Jeremías 29:11), y aunque el mundo este atravesando por una fuerte crisis, y sientes bombardea tu fe por todos lados, no permitas que la misma nuble tu visión, sino que levanta tu mirada al cielo y confía en lo que Dios hará, porque sin importar lo que en el mundo acontezca, tú guardarás en completa paz tus pensamientos en el Señor. Amén.

Isaías 26:3| Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera;
porque en ti ha confiado.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s