BUSCANDO A DIOS EN TODO TIEMPO

Job 8:5-7 RVR1960| Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; 6 Si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia. 7 Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande.

La vida cristiana es una continua entrega a Dios, renunciando a nuestra vieja naturaleza pecaminosa, dandole paso a la llenura de su Espíritu Santo. Estos versículos nos revelan principios poderosos de buscar a Dios de mañana y como esto permitirá ver prosperados nuestros caminos y todo aquello en que hemos puesto delante de su presencia. Pero debemos mantenernos pegados a las escrituras, porque hoy encontramos muchos enseñando de los beneficios, echando a un lado el sometimiento que debemos tener al Señor, para que podamos recibir sus bendiciones.

EL PROCESO TIENE UN PROPÓSITO
El propósito del proceso es mostrarte verdaderamente lo que tu corazón esconde, que en ocasiones está lleno de resentimientos y ataduras que por años han estado escondidas allí, y sólo cuando empezamos a pedirle al Señor que trabaje en él, vamos a poder experimentar la libertad en nuestro corazón, tras la búsqueda de su presencia. Porque es en su presencia, donde hallarás plenitud de gozo.

Sabemos que este es un capítulo del libro de Job, y si nos vamos al final de este maravilloso libro, nos daremos cuenta que todo el sufrimiento que Job pasó fue con el propósito divino de ver a Dios en todo su proceso.

De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.
Job 42:5 RVR1960

Amado Lector, Lo primero que deseo que sepas es que Dios está contigo en medio del sufrimiento que estas pasando, y Él desea que puedas ver su amor en todo lo que está haciendo contigo, porque en medio de todo dolor y aflicción, tu búsqueda de Dios no ha cesado, sino que se ha mantenido ferviente y constante. Así que sigue avanzando, porque sus promesas en ti las cumplirá. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com


Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s