EL PODER DE DIOS MANIFESTADO EN LA UNIDAD 

Marcos 2:3-5 RVR1960| Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. 4. Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. 5. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico:  Hijo, tus pecados te son perdonados.

La unidad de estos cuatro amigos para ayudar al paralítico llamó la atención de Jesús, porque todos se unieron en una misma fe. Debemos tomar la unidad del cuerpo de Cristo muy en serio, porque es algo que va a ocasionar que Dios se mueva a favor de su pueblo. 

Pero veamos algunos puntos importantes sobre esta historia.

1-LA UNIDAD TE DA ESTRATEGIAS PARA LA CONQUISTA. 
Notemos esto: Estos hombres que llevaron al paralítico, vieron que la multitud les impedía poder entrar en la casa, pero esto no fue impedimento para que pudieran obtener el milagro para su amigo, porque cuando se tiene una meta por alcanzar en equipo, la multitud o los obstáculos que se te puedan presentar de frente, no serán impedimento para ir y arrebatar el milagro en equipo. Dios en ocasiones permitirá que las cosas se tornen difíciles y puedas ver quienes estarán contigo en el proceso,  porque aquellos que Dios pone a tu lado, se unirán a la visión que Él depositó en ti, para llevarte a alcanzar aquello que tu corazón anhela.  

Creo que en este 2022 es el tiempo de experimentar cosas nuevas en la unidad, porque es allí donde obtendrás la victoria sobre tus enemigos, porque la mano de Dios aún se sigue moviendo en estos tiempos; así que prepárate porque recibirás estrategias de guerra para provocar tu milagro. 

2-LA UNIDAD EN UNA MISMA FE, DESPIERTA ÁNIMO PARA LA CONQUISTA. 
Puedo imaginar la mente del paralítico cuando vio esa gran multitud que no les permitía entrar en la casa donde se encontraba Jesús, imagino que este hombre se entristeció al ver que su milagro ahora sí que era mucho más imposible de obtener; pero cuando te unes a personas con la misma visión, el Señor alineará tu camino, para llevarte a arrebatar el milagro y puedas alcanzar la victoria. 

Amado Lector, Cuando estamos unidos en un mismo espíritu, podremos ver la manifestación del poder sobrenatural de su Espíritu Santo, porque la unidad te dará las estrategias y el ánimo para que puedas alcanzar tu objetivo.  Así que esfuérzate un poco más, porque los momentos difíciles son los que te están impulsando a conquistar el territorio que ya Dios te ha entregado, porque su poder se manifestará en la unidad.

Marcos 2:11-12 RVR1960| 11 A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. 12 Entonces él se levantó en seguida, y tomando su lecho, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: Nunca hemos visto tal cosa.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. 
Fabio R. Ventura
www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas 
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s