EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS

Hechos 2:1-2 RVR1960| Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 2. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

Los apóstoles de Jesucristo habían sido adoctrinados en la palabra de Dios, experimentando el poder del Espíritu Santo a través de Jesús, pero ellos mismos aún no habían tenido una experiencia personal con el Espíritu Santo, aún no habían recibido ese poder que se les debía impartir para salir y hacer la obra que Jesucristo les había encomendado, y era necesario que recibieran esa llenura del Espíritu Santo, y que se mantuvieran unidos a Él, porque nadie que no esté unido al cuerpo de Cristo, podrá experimentar el fuego de su presencia.

1- ROMPE CON LA DIVISIÓN Y PERMÍTELE AL SEÑOR QUE RESTAURE LA UNIDAD
En ocasiones queremos que el Espíritu Santo nos use o nos revele cosas sobrenaturales, pero no estamos obedeciendo el mandato de ser uno con Él, y en este tiempo es en lo que más debemos trabajar, Él nunca obliga al ser humano a pasar tiempo con Él, sino que debemos procurar que en todo tiempo el fuego de su presencia sea llenandonos y fortaleciéndonos para que podamos avanzar hacia lo sobrenatural de Dios.

Los discípulos experimentaron el derramamiento del Espíritu Santo porque fueron obedientes a permanecer juntos y unánimes, y esto es lo que nosotros debemos imitar, ya que la unidad en el cuerpo de Cristo se ha visto desintegrada porque nos hemos vuelto más seguidores de una denominación o de un hombre, que del mismo Señor Jesucristo. Jesús no viene por denominaciones, sino por una iglesia santa, sin manchas y sin arrugas, así que mantén tu lámpara encendida, porque los tiempos cada día más nos anuncian que la vida del Señor está cerca.

2- UNIDOS A ÉL
Cuando te unes al Espíritu Santo, ya no eres independiente o autosuficiente, sino que debes tomar en cuenta en todo la opinión del Espíritu Santo. Es por esto que en ocasiones tomamos malas decisiones que nos provocan división, porque nos desesperamos y actuamos a la ligera, sin entender que el tiempo de Dios es perfecto y en su tiempo lo hará.

Amado lector, Dios está buscando que su iglesia se vuelva a Él, que aprenda a vivir en la unidad, y que en todo tiempo esté anhelando la manifestación del fuego de su Espíritu Santo. Dios aún sigue haciendo milagros, pero los mismos se manifestarán a la medida que tu dispongas tu corazòn y entendimiento a volverte uno con Cristo, porque cuando trabajamos bajo la misma dirección, podremos ver el milagro manifestado; así que no te dejes vencer por la situación, ni te unas al mundo, porque este nada tiene para ofrecerte, únete a su Espíritu Santo, y saturate de su presencia cada día más. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s