TIEMPOS DE COSAS NUEVAS

Isaías 43:18-19 RVR1960| No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Cada hijo de Dios debe tener claro que aunque hoy esté atravesando distintos procesos, Dios es Dios de nuevas oportunidades. En ocasiones el quitar la mirada de ÉL y ponerla en el proceso nos llevará a cerrar nuestro entendimiento y a darle paso a la incredulidad, provocando que el proceso nos haga olvidar las promesas dadas por Dios.

Y aquí vemos un ejemplo más del amor de Dios para con su pueblo en estos versículos.

1-DIOS VA CON SUS HIJOS
Dios una vez más le recuerda a Israel que Él va con ellos, aún mientras atraviesan el desierto. Al pueblo de Israel nada le faltó durante su peregrinaje por el desierto; y esto es algo que Dios desea que entendamos, que no importa la prueba difícil o el territorio que atravesamos Dios está con nosotros, y si él está con nosotros esto nos asegura la victoria. Cuántos de aquellos que leen este devocional han podido ver a Dios en medio de su proceso y dan testimonio que Dios estuvo con ellos a lo largo del 2021, y este nuevo año 2022, no será la excepción, sino que como poderoso gigante podrá ver la obra perfecta de la cruz.

2- DIOS LO HARÁ OTRA VEZ
Esta es la confirmación que Dios le dice a su pueblo, haciéndoles entender que los planes que tiene con ellos siguen vigentes, y que a pesar de los problemas y las diversas situaciones que vivieron en el pasado, en esta nueva temporada verán sus maravillas.

Amado Lector, Es tiempo de dejar todo atrás, y no seguir aferrado a victorias pasadas, sino que puedas ver como Dios abre ríos en el sequedal y caminos de bonanzas en medio del desierto, porque cosa que ojo no vio, ni oído escuchó, son las que Dios tiene preparada para ti en esta temporada, así que mira hacia delante y enfócate en lograr tus metas, porque de cierto en este nuevo año verás como Dios trae salvación sobre tu familia, y respuestas a tus oraciones. ¡Prepárate!!, porque tu milagro viene. Amén.

1 Corintios 2:9 NBLA
sino como está escrito: «Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,

Ni han entrado al corazón del hombre,
Son las cosas que Dios ha preparado para los que lo aman»

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960
NBLA|Nueva Biblia de las Américas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s