LA LUZ DE CRISTO ESTÁ BRILLANDO SOBRE TI

Isaías 60:1-2 RVR1960| Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. 2. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

Cuando Dios habla de levantarte es porque su respaldo divino está contigo, y dependerás de su ayuda para poder realizarlo. El significado bíblico de levantarse: hace mención de ponerse en alto, ponerse en pie y resistir. El deseo de Dios es que sus hijos puedan avanzar, que no se queden estancados, sino que puedan moverse, y salir de la zona de confort; apartándose del pecado y desligandose de todo aquello que los mantiene anclados a lo natural. Cuando Dios te pide que te levantes es para que sueltes todo aquello que no te edifica y que ha estado causando esa parálisis sobre tu vida espiritual.

El Espíritu Santo quiere traer un nuevo tiempo sobre tu vida donde su gloria sea lo más importante en tu vida, pero para esto debes decidirte a romper con todo aquello que no le agrada a Dios. ¿Qué debes levantar?

1- TU FE
El proceso muchas veces puede herir tu fe, porque has visto como tus oraciones no han traído ninguna respuesta. Pero permíteme decirte que Dios lo hará aunque hoy no veas nada, así que levanta tu fe porque a pocos días de terminar el año, verás la mano de Dios obrando milagros a tu favor.

2- TU RELACIÓN CON DIOS
Esto es lo más importante, porque el afán, la preocupación o las distracciones del enemigo pueden robarte el tiempo que debes dedicarle a Dios. Debes tener muy claro que la victoria que se manifiesta en público primero debe ser ganada en lo íntimo.; así que apártate del pecado, y rinde tu vida a sus pies, porque la oración desatará la respuesta de tu necesidad

3- TU AUTOESTIMA
Cuando somos traicionados, heridos o menospreciados esto puede golpear nuestra identidad cristocéntrica, pero debes recordar que sin importar si tienes vestidos nuevos o para el jamón en estas fiestas, Dios es tu Padre, y tu vales cada gota que Jesucristo derramó sobre la cruz del calvario.  Así que levántate tu mirada al cielo, y empieza a ver como la luz de Cristo resplandece sobre ti. 

Amado Lector, Dios es fiel en todo tiempo y a través de este devocional te está diciendo que tu milagro está cerca, que levantes tu ánimo porque verás su mano de poder a tu favor. Reprende todo pensamiento de fracaso que el enemigo quiere sembrar en tu mente, porque tu brillo no depende de cuanto dinero hay en tus bolsillos, sino de la relación que tu tienes con Dios. ¡Prepárate porque grandes cosas hará Jehová!. Aleluya.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. 

Fabio R. Ventura

www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas 
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s