ME CANSE DE MIRAR ATRÁS, CUANDO DIOS TIENE TANTO PARA DARME

Génesis 19:26 RVR1960|
Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.

El pasado es una piedra muy pesada que muchos arrastran, no solo de fracasos económicos, material o sentimental, sino que en todo momento los recursos del pasado, los sigue atormentando en el presente, estancandose en lo que pudieron ser, y hoy no lo son. Pero hoy a través de este devocional quiero recordarte que nuevas son sus misericordias cada mañana, y que mientras sigas estancado de el pasado, jamás podrás salir de ese círculo hacia lo nuevo que Dios tiene para ti desde hace mucho tiempo.

NO MIRES ATRÁS
Cuando Dios te de una orden, no debes porque desobedecerle, ni mucho menos cuestionarle, Él conoce de los tiempos y las nuevas puertas que desea abrir a tu favor, pero tus limitaciones mentales, están siendo estorbo para que lo nuevo de Dios pueda manifestarse de manera extraordinaria sobre tu vida y la de tu familia. Cuando Dios te pide que sueltes algo, es porque sus planes aún siguen vigente contigo, y aunque el pasado te ha mantenido atado durante mucho tiempo, hoy llegó el tiempo de soltarte y desligarte de toda falta de perdón, de la amargura, del resentimiento; empieza ya mismo a perdonar y a perdonarte, porque el sufrimiento que por muchos años has alojado en tu corazón, ha envejecido tus huesos y te ha enfrascado para que no puedas ver cada una de aquellas promesas que Dios dijo que haría contigo y con los tuyos. 

Amado lector,  Dios conoce tu futuro, Él diseñó cada uno de tus días, y sus planes nunca cambian; así que no le creas la mentira al enemigo, pensando que Dios te ha desechado por tu pasado, cuando Él mismo te ha dicho que las cosas viejas pasaron y cosa nueva pronto la estará materializando en tu vida. Confía en la visión y sostente en su palabra, porque algo grande viene para ti, aún no has visto nada, Dios es experto en escribir recto en renglones torcidos. Aleluya. 

Isaías 43:18-19 RVR1960| 18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. 

Fabio R. Ventura
www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas 
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s