UN ENCUENTRO CON EL DIOS VIVO

Hechos 9:3-4 RVR1960| Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

El cambio más notorio positivamente hablando que se da en la vida de un creyente, es cuando este después de haber tenido un encuentro personal con nuestro Señor Jesucristo, aprende a poner sus cargas y afanes de este mundo en Él; desligándose de todo aquello que emocionalmente le ha desgastado durante años, y confiando cada día en las misericordias de Dios que son nuevas cada mañana.

Cuando Jesús llega a nuestras vidas la diferencia es notoria, porque el anhelo de nuestro corazón lo ponemos en sus manos, y confiamos que si es conforme a su voluntad, ese anhelo se dará.

Notemos esto… El apóstol Pablo antes de tener un encuentro con Dios, era conocido como Saulo, un hombre perseguidor de la iglesia, y según algunos historiadores su ira y odio en contra de los seguidores de Jesús fue tan grande que lo llevó a asesinar a algunos cristianos o consentir en las muertes como lo fue en el caso de Esteban; pero a este hombre lleno de odio y con un corazón tan malvado, solo le bastó unos minutos para que su encuentro con nuestro Señor transformara toda esa raíz en amor y bondad.

¿Cuántas oraciones vacías y llenas de egoísmo se hacen a diario?, donde hay muchos que a pesar de desempeñar un servicio dentro de sus congregaciones no han tenido un verdadero encuentro con Jesús, porque sus conductas y estilo de vida no han sufrido un verdadero cambio. Nuestra oración debe ser que cada creyente desarrolle una vida de oración que provoque un avivamiento en su entorno, y traigan una metamorfosis que refleje una relación con Jesucristo delante de todos aquellos a los que se le testifica del amor y la misericordia de Dios.

EL MUNDO Y LA RELIGIOSIDAD TE ESTANCAN
La religiosidad está provocando que muchos sientan apatía cuando les hablamos de Jesús, muchos están rechazando el mensaje de la cruz por tanto dogma de hombre que se le ha añadido a la palabra de Dios. Vivimos en un mundo tan sensible, que cualquier detalle está haciendo que las personas renuncien a sus sueños, familias e incluso a sus propias vidas, porque la religiosidad los ha mantenido tan estancados, y no se les ha enseñando que Jesús ama al pecador, pero aborrece el pecado. Y si tú estás luchando diariamente en ti, que no sabes hacia donde dirigirte, ni que decisiones tomar, te invito a que te rindas a Jesucristo y le pidas que entre a tu vida, porque sólo en Él podrás experimentar la verdadera paz, que ni el mundo, ni los dogmas de hombres te podrán dar, porque si Dios pudo transformar el corazón de Pablo, también lo podrá hacer en ti.

Amado lector, No te rindas, hoy es el día de tu nueva oportunidad, de tu nuevos comienzos, no te enfoques en todo lo que has perdido, ni en las malas decisiones que has tomado este año, sino que levanta tu mirada al cielo, y ora al Dios Todopoderoso que es capaz de cambiar y transformar tu vida y tu entorno. Secate tus lagrimas, y determinate a caminar de su mano, porque aún en tus debilidades Él te puede hacer fuerte; no sigas mirando hacias atrás viendo las veces que has fallado, sino en las nuevas oportunidades que hoy te está abriendo, para que puedas experimentar su amor y su misericordia, que son nuevas cada mañana. Amén.

Salmos 92:12| El justo florecerá como la palmera;
Crecerá como cedro en el Líbano.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s