DIOS CIERTAMENTE LO CUMPLIRÁ

Isaías 53:4-6 RVR1960| Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

La palabra: »CIERTAMENTE» confirma un aspecto del discurso o del texto anterior, haciendo alusión a la verdad, a la certeza, evidencia y seguridad, manteniendo la veracidad o autenticidad de una manera efectiva o indudablemente que lo dicho por Dios se cumplirá. Dios lo dijo a través del profeta Isaías muchos años antes de que Jesús naciera, y redimiera los pecados de la humanidad. Él siempre da una promesa antes de manifestar el tiempo del cumplimiento profético de la misma, porque sus promesas anuncian sus planes y propósitos, y los mismos se manifestarán en su tiempo kairós.

En la actualidad estamos viendo a muchos turbados, afanados y preocupados, como sino cargaran una promesa de Dios sobre sus vidas, y esto puede ser un instrumento del enemigo para desviarnos del propósito de Dios; así que aprendamos que aquellos que somos portadores de promesas divinas, también veremos el cumplimiento de las mismas, porque todo lo que salió de Dios para tí, se cumplirá, a pesar de los procesos que hoy estás atravesando.

ESPERA EL TIEMPO DE DIOS
No permitas que las preocupaciones te lleven a la desesperación, haciéndote tomar decisiones precipitadas que no son conforme a su voluntad. En ocasiones los milagros vienen detrás de todo gran proceso, pero Dios lo permite para trabajar en nuestro carácter, y darnos un corazón capaz de esperar y serle fiel en todo tiempo. Dios cumplió lo que dijo a través de cada profeta del antiguo testamento y en Jesús se cumplieron todas sus promesas, así que si tienes a Cristo como tu Señor y Salvador, sus maravillosas promesas también sobre ti, se cumpliran.

Amado lector, Hoy puedes estar atravesando por situaciones dolorosas, pero que esto no te haga olvidar las promesas que Dios te ha entregado, porque tu fe debe estar puesta en ellas, sabiendo que a pesar de las pruebas, Dios cumplirá sus promesas en tu vida, así que mantente expectante, orando y alimentando diariamente tu espíritu con su palabra, porque la misma te sostendrá en medio del proceso, y en el día de tu gran victoria. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s