LA ORACIÓN ES NUESTRA ARMA DE GUERRA

Efesios 6:11-12 RVR1960| Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Dios quiere entregarnos tanto, pero todo será entregado a través del altar de oración, que conlleva a la obediencia, porque oracion sin obediencia es como una fe sin obras. Cuando oramos debemos hacerlo para conocer la voluntad de Dios en determinado asunto, y si ya hemos recibido su respuesta, debemos esperar el cumplimiento de la misma, aunque dentro de ese tiempo de espera, se levante oposición haciéndonos creer que la misma no tendrá cumplimiento.

Aunque es triste ver como algunos han mercadeado la oración,dándole mayor peso a lo financiero, antes que a lo espiritual. La oración no se vende, dejemos de prostituir la palabra de Dios, y volvamos al principio, a su presencia, reconozcamos nuestros errores, y empecemos a darle libertad al Espíritu Santo sobre todo aquello que necesita ser cambiado en nuestras vidas.

Por esto quiere que este devocional te ayude a usar la oración cómo herramienta para no dejarte engañar por el enemigo, que con sutileza entra a las vidas y termina destruyendo todo aquello que Dios te ha entregado.

DEFIENDE TU TERRITORIO
Muchos cristianos ignoran que el mundo espiritual es real y que hay demonios y espíritus inmundos tratando por todos lados de destruir aquello que Dios te ha dado. Si te das cuenta, lo que es de Dios siempre es atacado y en ocasiones lo ataques pueden ser tan fuertes, que puedes llegar a pensar que esto no es de Dios, pero debes profundizar en su voluntad, porque nada de lo que viene de Dios te sera facil de conquistar, lo que sí debes estar seguro es que vas a tener la victoria porque Dios está contigo. Entonces sabiendo que tenemos un enemigo declarado no podemos cederle el territorio para que entre y lo destruya, así que ponte en posición de guerra, saca el desánimo de tu vida y revístete de toda su armadura, porque es tiempo de gritarle al enemigo que tu familia, y la vida de tus amistades le pertenecen, porque Jesucristo ya pagó en la cruz del calvario para cada uno de ellos.

SIGUE ORANDO, AUN CUANDO NO VEAS LA RESPUESTA A TU ORACIÓN
La oración es por fe, si sabemos que Dios nos escucha entendemos que también Él hará su voluntad en nuestras vidas, y aunque la respuesta aún no sea visible, debemos seguir orando para derribar las estructuras satánicas que se levantan en nuestra contra.

Amado lector, No sigas dándole el control al enemigo de tus emociones, recuerda que lo que Dios te entregó es tuyo, pero si no sabes contra quien realmente es tu guerra, puedes caer fácilmente en su engaño, y abriendo puertas de maldición y división sobre tu vida y familia. Necesitas aprender a depender, es tiempo de levantarte en oración, sacúdete de la frustración, del desánimo, es tiempo de pelear con las armas correcta, porque el Señor no te ha dado espíritu de cobardía, sino de autoridad y dominio propio, y todo aquello que pisara la planta de tus pies, debes establecerlo como territorio redimido por la sangre del Cordero. No estás peleando solo, es Jehová de los Ejércitos quién te da la victoria sobre tus enemigos. Amén.

2 Timoteo 1:7 RVR1960 |Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía,
sino de poder, de amor y de dominio propio.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

2 comentarios sobre “LA ORACIÓN ES NUESTRA ARMA DE GUERRA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s