VE AL LUGAR CORRECTO EN BUSCA DE TU MILAGRO

Juan 2:1-3 RVR1960|Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.

En esta historia vemos la importancia que Jesús le da a la necesidad de las personas y como una mujer supo actuar de manera inmediata. En estas bodas estaba faltando el vino, y nadie más podía hacer algo para resolver esta situación, ya no había tiempo de ir a buscar lo que se requería, los organizadores no sabían como lo solucionarían, pero María al ver la necesidad que allí había, fue al Maestro, porque ella sabía que solo Él podía hacer el milagro que estos estaban requiriendo; porque cuando vamos al lugar correcto en busca de nuestro milagro, tendremos un encuentro personal con Jesús, y este actuará a nuestro favor, conforme a su voluntad.

Las tinajas habían quedado vacías, estos novios y sus familiares serían avergonzados si llegase a faltar el vino , pero cuando hay una mujer de fe, una mujer de oración, entiende que no puede quedarse de brazos cruzados, sino que se levanta y busca el milagro, porque ella sabe, que si Jesús lo hizo en un pasado, también en este tiempo lo volverá a hacer.

YENDO AL LUGAR CORRECTO
María supo hacia dónde debía dirigirse en el momento de su necesidad y podemos preguntarnos el porque, si Jesús aún no había realizado el primer milagro. María entendió que el hecho de que Jesús estuviera en esas bodas, ya esto era suficiente para que Él proveyera cada una de las necesidades que estos estaban presentando. El Señor no te va eximir de los problemas, pero si desea que en cada uno de ellos busques su ayuda y dirección para resolverlos. ¿Cual es tu necesidad?

DIOS TE TIENE RESERVADO LO MEJOR PARA ESTE TIEMPO
El maestresala en Juan 2:10| y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora. Quizás durante estos once meses no has obtenido la respuesta a tu necesidad, por querer hacer las cosas a tu manera, pero permíteme decirte que Dios tiene planes grandes para tu vida, y el mejor vino está a punto de manifestarse en tu vida, porque Dios lo ha reservado para esta temporada, así que no te desanimes, Él ya tiene la solución para tu necesidad, solo sigue orando porque tu respuesta viene de camino.

Amado Lector, Aunque aún no era el tiempo de Jesús manifestar sus obras al mundo, esto no le fue impedimento a María de ir al lugar correcto a buscar el milagro; y aunque el milagro no era para ella, ella era la única que sabía que en ese lugar estaba el experto en actuar en lo sobrenatural. Jesús aún sigue haciendo milagros en todos, pero solo pocos nos dirigimos a Él, así que vuélvete parte de estos pocos y así la vida de muchos serán impactada por causa de la obra perfecta que Dios está haciendo contigo, porque lo reservado para este tiempo está a punto de llegar.

Job 8:7| Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s