LA ACCIÓN DE GRACIAS PERFECCIONA TU FE

Juan 11:41-42 RVR1960| Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. 42. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.

Dar gracias a Dios va más allá que simples palabras, es una acción que va acompañada de un acto de agradecimiento por causa del reconocimiento de que Dios ha sido bueno contigo. Y en ocasiones nos equivocamos pensando que solo las palabras expresan este agradecimiento hacia Dios, sino también el extender nuestra mano hacia el necesitado, aún en lo poco, representa cuán agradecidos estamos con Dios y con todo lo que nos ha bendecido.

1 Tesalonicenses 5:18|Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios
para con vosotros en Cristo Jesús.

Un corazón que refleja agradecimiento hacia Dios, es un corazón desprendido y humilde, reconociendo en todo momento que dependes de Dios, y no de lo que tu entorno te este diciendo. Pero miremos este ejemplo de Jesús frente a la tumba de Lázaro.

1- AGRADECE ANTES DE QUE EL MILAGRO SUCEDA
Mientras Jesús estaba en medio de tanta incredulidad, Él manifestó con sus palabras una acción de gracias, dándole a entender a todos los que estaban allí que el milagro ya había ocurrido, pero solo debía manifestarse ante los ojos de tantos incrédulos. En ocasiones nos dejamos llevar más por la vista que por la fe, cuando es por la fe que el milagro se acciona, para que se pueda hacer tangible en lo natural. Un corazón que ha sido perfeccionado en la fe, sabe que su acción de gracias es la antesala de su milagro. Hoy podrás estar atravesando diferentes tribulaciones que parecen no tener fin, pero no permitas que el enemigo calle tu boca a la acción de gracias, y a la alabanza, porque la victoria la obtendrás en el mundo espiritual, cuando te paras firme confiando en el milagro que Dios obrará a tu favor.

2- LA ORACIÓN DEBE LLEVARTE A LA ACCIÓN DE GRACIAS
Jesús dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Esto nos muestra que Jesús antes de estar frente a la tumba de Lázaro ya había orado a su Padre. Y es maravilloso lo que el Espíritu Santo nos quiere mostrar aquí, porque la acción de gracias en público, manifiesta la respuesta a tu oración en lo privado.

Amado Lector, Dale gracias a Dios por todo, y aún por el proceso que estás atravesando, porque es gracias a ese proceso que Él está quitando todo aquello que hace estorbo a tu transitar con Cristo. Aprende a depender de la oración, permítele al Espíritu Santo que te llene, y mantén en tus labios una continua palabra de agradecimiento, porque por muy pequeño que se vea el milagro, fueron esas benditas lágrimas y oraciones, las que te llevaron a enfrentar los ataques del enemigo, y ha que hoy te puedas mantener en pie, confiando en el Dios Todopoderoso, y siendo instrumento de salvación para el reino de los cielos. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s