POSTRADO A LOS PIES DEL MAESTRO

Marcos 5:21-23 RVR1960 |Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar. 22 Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, 23 y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.

Jesús se encontraba en medio de una multitud, pero muy pocos se habían dado cuenta de quien realmente era Él. Jairo que era un principal de los fariseos, de aquellos que perseguían a Jesús, entendió que la religión no podía curar a su hija, que se necesitaba mucho más que el conocimiento teológico para que el poder de Dios se manifestara, porque si no se tiene una verdadera relación con Dios, en vano nos sirve todo el conocimiento Bíblico.

1-RECONOCE QUE SÓLO JESÚS PUEDE HACERLO
Jairo posiblemente intentó por varios medios buscar la sanidad de su hija, a tal punto que cuando ya estaba agonizaba, vió en Jesús la única oportunidad de vida para su hija, poniendo en riesgo su posición como principal de la sinagoga. Cerca de Jesús había una gran multitud, pero solo aquel hombre llamado Jairo se quitó sus vestidos de religiosidad, y se humilló ante del Rey de Reyes, ¿Por que lo hizo?, porque su necesidad era apremiante, y reconocía que sólo Jesús tenía la autoridad sobre la vida y la muerte. Y no se cuantos se han sentido así como Jairo, desesperados, tratando de buscar salida a la situación que están viviendo, pero sólo podrás ser libre y sano de toda carga, cuando te postres a los pies de Jesús y te rindas ante su presencia, reconociéndole como el único Señor. No existe otro mediador entre Dios y los hombres, y este es Jesucristo hecho hombre (1 Timoteo 2:5). Ven a los pies del Maestro, Él aún sigue haciendo milagros, y los quiere hacer contigo.

2- INVITALO A TU PROBLEMA
Corre a Él, aunque tu situación esté en agonía y pienses que ya no tiene solución, corre a sus pies, porque para lo que el hombre es imposible, para Dios no lo es, y no importa cuantas veces le hayas fallado, hoy su sangre preciosa te puede limpiar de todo pecado, solo dispón tu corazón, y rompe con todo aquello que no te permite ver la manifestación del milagro sobre tu vida. Dios está buscando corazones que lo inviten a sus vidas, y el tuyo necesita un encuentro con el Dios vivo, así que es hora de pedirle que te sane, y que te haga libre de toda maldición, enfermedad, crisis, afectaciones emocionales, que no te han permitido ver al Maestro actuando a tu favor.

Lucas 18:27| Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres,
es posible para Dios.

Amado Lector, No trates de buscar soluciones instantáneas, donde en otras ocasiones te han sumergido en la tristeza, y te has sentido como un fracaso. ¡Sabes!!, invita a Jesús, busca su dirección, tus problemas también le interesan, y sólo Él te podrá direccionar para salir de allí. Aprende de Jairo y renuncia el orgullo; muchos se reirán de lo que hoy a traviesas y otros te darán consejos que solo empeoran tu situación, pero te animo a que escuches la voz de Jesús, y antes de tomar cualquier decisión lo consultes con Él por medio de su palabra, y verás como lo imposible empieza a mostrar nuevos matices de salida, porque es el Señor quien ha llegado para transformar aquello que estaba perdido. Confía y creele a Dios, porque en su misericordia, aún te espera un nuevo tiempo.Amén.

Marcos 5:41-42|41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi;
que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. 42 Y luego la niña se levantó y andaba,
pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s