JEHOVÁ ESTARÁ CONTIGO EN TODO TIEMPO

Isaías 43:2-4 RVR1960| Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. 3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. 4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

Vemos en estos versículos el gran amor de Dios por su pueblo, que aun sin merecerlo Él nos libra de toda mentira satánica en contra de nosotros para derribarnos, y llevándonos de su mano hasta que el propósito en nuestras vidas se perfeccione. Sin importar cuan difícil sea el problema, debemos saber que nuestro Dios es mayor que toda tribulación que podamos enfrentar; si hay algo que el enemigo quiere afectar en la vida del cristiano es su fe, porque es esta la que nos llevará a la manifestación del milagro.

PASARÁS POR LAS AGUAS Y POR EL FUEGO MAS NO PERECERÁS
Esto es lo primero que Dios nos dice en estos versículos, prometiéndonos que en todo tiempo Él estará con nosotros, y que las mismas por más que parezca que nos van a ahogar, o nos van a quemar, no será así, porque es Él quien nos dará la protección divina, garantizándonos la victoria; Él tiene el poder para callar los vientos y las tempestades. Quizás hoy estás atravesando fuertes desafíos que han estado sacudiendo tu vida, pero quiero recordarte a través de este devocional que Dios no va a permitir que esas aguas turbulentas te ahoguen o ese fuego, te consuma, sino que todo esto que hoy atraviesan será utilizado para darte una fe mayor y raíces profundas en su palabra. Así que no temas por aquello que tus ojos están viendo hoy, recuerda que la fe ve lo imposible hecho realidad, antes que esto se materialice.

Amado lector, Hoy puedes estar atravesando proceso dolorosos que te causan temor, pero quiero animarte a rechazar el temor y alimentar tu fe, no permitas que la situación que el mundo vive hoy mate tus sueños o paralice tu crecimiento. En ti hay una semilla que portas de Dios, que solo espera que tu fe lo crea para entonces dar a luz a el milagro. No estás sola en este proceso, Dios va contigo y Él nunca ha perdido una batalla, y si Él lo dijo, Él lo cumplirá. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s