PREPARÁNDONOS PARA LA GUERRA, PORQUE LA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA

Mateo 17:14-16 RVR1960| Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo: 15. Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. 16. Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar.

Cada creyente debe estar claro que tendrá batallas y desafíos que enfrentar en su vida como cristiano, porque estos serán los que le llevarán no solo a aumentar su fe, sino que también verán la gloria de Dios manifestada.

Notemos esto: Los discípulos de Jesús en ese momento estaban peleando una batalla que tenía origen espiritual, y la misma no podía vencerse con armas naturales; y hoy muchos hijos de Dios se encuentran dormidos espiritualmente hablando, porque el mundo los ha cautivado, y ha tapado sus sentidos espirituales, para que no puedan ver que la lucha que están enfrentando, manteniendo sus vidas atado a lo carnal, y alejados del altar.

A diario nos levantamos para cumplir con un sin números, que nos lleva un tiempo de preparación, pero en ocasiones se nos olvida que la principal preparación debe ser en la presencia del Padre, porque es de allí de donde saldremos listo, para discernir cualquier situación que se quiera manifestar en lo natural. Las batallas espirituales, las derribaremos en el altar de oración.

¿CÓMO DEBEMOS PREPARARNOS?

1- ORACIÓN Y MEDITACIÓN DE SU PALABRA
Dos herramientas que le salvaran la vida a todo creyente. He escuchado a personas que los ataques del enemigo, les impide conectarse en oración con el Padre, llevándolos a vivir un día afligido, por no llegar a compenetrarse con este; pero como hijos de Dios debemos saber que la madrugada no es el único tiempo para orar, sino que todo momento es propicio para hablarle al Padre.

¿DÓNDE ESTABA JESÚS EN EL MOMENTO QUE SUS DISCÍPULOS TRATABAN DE ECHAR FUERA EL DEMONIO?

Lucas 9:28| Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. Jesús estaba orando en el monte y cuando descendía se encontró con esta escena. Lo que el Espíritu Santo quiere decirte a través de este devocional es que no comprometas tu tiempo con Dios por nada, porque esto es lo que te preparará para enfrentar diariamente cada batalla.

En ocasiones cualquier viento por débil que se vea, nos puede sacudir muy fuerte, cualquier palabra que personas que amas te digan, y no sea agradable a tus oídos te puede arruinar el día, cualquier actitud o comentario de tus vecinos o compañeros de trabajo puede debilitar tu fe, y si no estas con el armamento necesario para enfrentar esas batallas mentales, te podrán destruir. Así que deja de perder el tiempo en lo que no te edifica, y alístate cada mañana para la guerra, porque el que va contigo es el Dios Todopoderoso de Israel.

Amado Lector; No has nacido para el fracaso, y tampoco para que la tristeza o el desánimo manejen tu vida a su antojo; eres diseño exclusivo de Dios, creado para gobernar y producir frutos, así que quítate el manto de víctima y empieza hacer la parte que a ti te corresponde. BUSCA A DIOS EN TODO TIEMPO, porque todo lo que han tramado en tu contra será destruido, porque sobre tí, están las marcas de Cristo. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. Amén.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s