DECLARANDO LA PALABRA DE DIOS

EZEQUIEL 37:11RVR1960| 11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.

La Biblia utiliza la frase: Nuestros huesos se secaron, para referirse a tiempos como estos que estamos viviendo, donde muchos están perdiendo la esperanza de poder salir adelante. El pueblo de Israel, mientras estuvieron exiliados, experimentaron la desesperanza, e incluso sintieron que no tenían una protección, porque todo su ejército era sólo un montón de huesos, pero Dios levanta al profeta Ezequiel en visión, y le muestra, que pese a todo el valle de huesos secos que están viendo, Él le devolvería la esperanza y un nuevo tiempo a su pueblo; y si Dios pudo cambiar una nación muerta y desesperanzada, también lo puede hacer con cada hombre y mujer que en esta hora siente que su vida es un valle de huesos secos.

1 – DILE A TU VALLE DE HUESOS SECOS LA PALABRA DE DIOS
El Señor le dijo al profeta Ezequiel, que declarará la palabra de Dios sobre ese valle de huesos secos, porque está empezaría a darle orden a lo que estaba esparcido en ese lugar y así verían que de las cenizas, Dios traería restauración y esperanza. Esto es realmente sorprendente, y quiero decirte a través de este devocional que Dios le dará vida aquello que está muerto en tu vida, lo que se había estancado y ya no producía frutos, ¡Prepárate!!, porque entrarás en el tiempo de la multiplicación, ayer solo había un montón de miseria, pero hoy su pueblo es visitado por Dios, y se levanta declarando su palabra, sobre aquello que hace mucho tiempo se había convertido en un montón de basura.

Cuando nos encontramos en medio de la prueba, pensamos que el Señor no se encuentra en medio de nuestra situación, pero que el enemigo no te engañe, porque el Señor te ha dicho: «No te dejaré, ni te desampararé«, así que mantente expectante, porque algo grande Él hará. (Leer Josué 1:5)

2- EL SEÑOR TRAERÁ UN NUEVO TIEMPO
Muchos pueden ver tu situación actual, y llegar a pensar que no lo lograrás, pero no puedes dejarte vencer por esto, recuerda que Dios está contigo y traerá un nueva temporada a tu vida. El cuerpo humano después de muerto, puede llegar a convertirse en esqueleto en un período máximo de 2 años, y si el Señor por medio de la visión le mostró al profeta lo que Él estaría haciendo sobre su pueblo, cuanto más hará sobre nosotros que somos sus hijos.

Isaías 43:19 RVR1960|19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Amado Lector, Pese al proceso difícil de desesperanza que estaba viviendo el pueblo de Israel, Dios siguió mostrando su amor y su misericordia sobre aquello que ya no tenía vida, porque solo en Él, aquello que había muerto, hoy ha resucitado. Quizás ya te diste por vencido, pero este mensaje no es casualidad, porque el Dios de lo imposible, está obrando a tu favor, y aquello que estaba esparcido y sin ningún orden, comienza a tomar orden, así que declara la palabra de Dios, y empieza a ver como hueso con hueso, tendón con tendón, empieza a unirse, para traer vida a lo que para ti hace mucho tiempo había dejado de existir. Así que mantente expectante, porque no terminarás el año de la misma manera, sino que el tiempo kairos de Dios, impactará sobre tu tiempo cronos, y veras tu milagro manifestado. Aleluya

Juan 11:25RVR1960| Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida;
el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. Amén.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s