LA PALABRA DE DIOS PRODUCE VIDA

Lucas 1:28-31 RVR1960| Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. 30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Dios había planificado la concepción de Jesús desde hace muchos tiempo,y en Isaías 7:14 se puede leer acerca de esto; donde el profeta manifiesta esta revelación celestial que vino a cumplirse en los tiempos de María y José; y en ocasiones te puedes cuestionar el porque Dios escogió esta pareja. Recordemos que Dios es dueño de los tiempos y conoce los corazones y Él sabía que a pesar de los ataques del enemigo o la oposición que pudieran tener, María y José cumplirían al pie de la letra lo que Dios les estaba encomendando.

La pregunta actual es: ¿Por que Dios te escogió a tí? Porque así como esta pareja debía hacer su parte en los planes de Dios para traer salvación al mundo, así mismo tú fuiste escogido para que por medio de ti otros también recibieran la salvación por medio de Jesucristo.

Tu eres instrumento útil para la obra de Dios.

PRINCIPIOS PARA QUE DES A LUZ AQUELLO POR LO CUAL DIOS TE ESCOGIÓ

Suelta las excusas y ten constancia y determinación; ¿Cuántas excusas tenemos hoy? María podía decirle a Dios, yo no quiere tener hijos a esta edad, me planifique para tener hijos después de los treinta. Pero sus palabras fueron: Lucas 1:38| Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

Para las personas de ese entonces, al igual que para los discípulos que Cristo escogió, era más que un privilegio ser escogidos por Dios para una misión específica, y es tan diferente a lo que hoy vemos, muchos no quieren ni aceptan el llamado dado por Dios, y otros lo hacen como ellos creen que es mejor, y nosotros debemos entender que somos privilegiados de haber sidos escogidos por Dios para que seamos portadores de un mensaje de salvación; y tú que lees este devocional debes saber que fuiste escogido por Él, para usar tu vida cómo instrumento de salvación, pero debes tener una determinación muy fuerte en tu corazón, para cumplir aquello que te fue encomendado, porque los tiempos son malos y su venida esta cada dia mas cerca, y no hay tiempo que perder poniendo excusas para no cumplir con nuestra asignación.

Vuelve a la intimidad con el Espíritu Santo, fortalécete en la oración y medita en su palabra.

TEN FE EN EL PLAN DE DIOS
Esto es lo que muchas veces nos falta, y por eso preferimos hacer nuestra propia voluntad y recorrer nuestros caminos antes que buscar la dirección de Dios, porque nos acostumbramos tanto a ver con los ojos naturales, cuando los planes de Dios solo se puede ver con los ojos de la fe y esto fue lo que vio María, que a pesar que era desposada con José, ella sabía que Dios iba acomodar todo para que ese hijo naciera y se cumpliera lo dicho por el Señor.

Amado Lector, Dios tiene un plan con tu vida y la de tu familia; pero debes soltar todo temor y caminar confiado en esa palabra que Dios te ha dicho, porque fuiste escogido para ser un instrumento de vida, y que muchos sean salvos por causa de aquello que Dios puso en ti. Amén

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. Amén.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

2 comentarios sobre “LA PALABRA DE DIOS PRODUCE VIDA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s