RECIBIENDO FUERZAS PARA CONCEBIR

Hebreos 11:11 RVR1960| Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

Cuando Dios llama a Abraham y Sara lo hace con el propósito de levantar a través de ellos un pueblo santo que guardará sus mandamientos; un pueblo diferente al resto del mundo, que no se inclinara antes los ídolos sino solo ante el nombre de JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS el creador de todo el universo. Y en este pasaje vemos como Sara debía cargar con ese propósito en su vientre, pero ella necesito varios elementos para dar a luz aquel propósito que Dios había depositado primero con una palabra y luego pudo concebirse en su vientre.

Notemos esto: Hay una gran diferencia entre concebir y dar a luz, vemos como muchas personas aun dentro del pueblo de Dios conciben una idea o Dios mismo les pone un propósito en su espíritu, pero la falta de fe, perseverancia y constancia en el propósito los lleva a abortar lo que han concebido. Sara esperó mucho tiempo para ver en sus brazos el cumplimiento de esta esperanza; pero a pesar de la espera ellos siempre se mantuvieron fieles a Dios, obedeciendole en todo tiempo. Y aquí es donde muchos fallamos, pensando que cuando el propósito se te es revelado, enseguida se manifestará, y esto no es del todo cierto, porque necesitas elementos como la oración, la meditación de su palabra, para mantener tu fe enfocada en lo que Él te ha dicho que haría, así que sí tu piensas que dar a luz a tu propósitos es fácil, te equivocas, porque aún la Biblia nos dice que la mujer cuando da a luz lo hace con dolores, pero el gozo de tener a su hijo en brazos hace que valga la pena el sufrimiento que le tocó vivir (Juan 16:21).

Si Dios te ha entregado una idea, es porque estás concibiendo un propósito, y si ya esta concebido, la voluntad de Dios es que lo des a luz, pero debes hacer la parte que te corresponde y esta es tener fe en el cumplimiento de su palabra, fortalecete diariamente en Él, recuerda que es por fe y no por vista.

LA FE AÑADE LO NECESARIO PARA QUE DES A LUZ TU PROPÓSITO
¿Que necesitó Sara? Según nuestro texto central dice que recibió fuerzas. ¿Qué necesitas tú para concebir tu milagro?. Todo aquello que necesitas para que tu propósito venga a cumplimiento esta en las manos de Dios, y Él quiere dártelo para que su propósito en tu vida venga a cumplimiento, pero así como Sara que por su fe recibió lo necesario; quiero animarte a través de este devocional, que puedes emprender aquello que Dios ha puesto en tu corazón, por difícil que lo veas. Solo Él puede mostrarle a otros, lo que tu constancia ha producido.

Amado Lector, No es por vista sino por fe (2 Corintios 5:7), así que persevera en tu propósito y ten fe, porque Él traerá todo lo necesario para que este milagro llegue a cumplimiento. Estamos a días de entrar al mes nueve, y este es un mes profético donde la mujer por naturaleza tiene que dar a luz a aquello que ha concebido y se ha estado formando en su vientre, así también es lo espiritual como en lo natural, no abortaras ese proyecto, sino que recibirás las fuerzas desde el tercer cielo para dar a luz a tu milagro, en el nombre de Jesús. Amén

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. Amén.

Fabio R. y Sandra Patricia Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s