UNA MENTE TRANSFORMADA POR CRISTO

Hechos 9:3-6 RVR1960| Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. 6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

La conversión de Saulo nos enseña lo que sucede cuando una persona tiene un verdadero encuentro con el Espíritu Santo. Este hombre tenía un corazón apasionado por la ley y un carácter determinado a perseguir y ajusticiar a todo aquel que fuera en contra de su religiosidad; pero cuando este hombre tiene un encuentro personal con Jesucristo, vemos cómo su vida sufre una verdadera transformación.

Notemos esto: Cuando Jesús se le reveló a Saulo y le dijo quién era, el carácter violento y agresivo de este hombre se deshizo, y temblando con temor hizo la pregunta que manifiesta a todo aquel que ha tenido un verdadero encuentro con Jesús: – ¿Qué quieres que yo haga? En ese momento Saulo estaba rindiendo su voluntad a Jesús y cediendo su vida para que fuera usada como Dios quisiera hacerlo.

SIENDO LLENOS DE SU ESPÍRITU SANTO
Saulo quien después de su encuentro con el Señor, aún su nombre Dios cambió, y ya no era gobernado por la religión y dogmas de hombres, sino por el Espíritu Santo. La iglesia de estos tiempos debe permitirle al Espíritu Santo que gobierne sus vidas, y sacar de sus vidas toda religiosidad, que no aportan nada al espíritu. Cuando Pablo tuvo ese encuentro personal con el Salvador del mundo, entendió que ahora él estaba bajo autoridad y que debía ser llenado del Espíritu Santo, para anunciarles a otros el verdadero camino de la salvación.

Pablo se determinó a cambiar su vida, y desde el momento en que fueron quitadas las escamas de sus ojos, toda ceguera espiritual que por año lo había mantenido lejos del verdadero mensaje de salvación, se cayó, permitiéndole ver la verdad de Cristo, por medio de su Santo Espíritu.

No permitas que tus emociones, o las leyes de los hombre ponga
límites en tu vida espiritual, porque tus promesas las alcanzarás cuando decidas rendir tu vida a su presencia.

¿QUÉ SUCEDE CUANDO SOMOS GOBERNADOS POR EL ESPÍRITU SANTO?

Los frutos serán notorios, el amor aún por tus enemigos se manifestará, y la pasión por alcanzar mas almas para el reino de los cielos se avivará en ti, porque cuando has sido libre, podrás testificarle a otros que Cristo es el centro de tu vida. Los frutos que das en el Señor son para vida eterna, y para que tu carne mengue y te haga uno con Él.

Amado lector, Tu encuentro con Jesús debe producir cambios positivos en tu vida y esto debe ser notorios al mundo, y aquellos sueños que un día quedaron enterrados, hoy puedan volver a manifestarse. Fuiste escogido por Dios para traer cambios en la vida de otros, y muchos puedan ver en ti a Cristo, y testifiquen que Él está perfeccionando su obra en ti.

2 Corintios 5:17 RVR1960| De modo que si alguno está en Cristo,
nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, Amén.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
Reina-Valera 1960 | RVR1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s