REMUEVE LA PIEDRA, Y RECIBE TU MILAGRO


Juan 11:39-41 RVR1960| Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. 40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? 41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.

Cuando Jesús recibió la noticia sobre la salud de Lázaro, Él declaró cual era el objetivo de dicha enfermedad. La Biblia nos enseña en Juan 11:4 RVR1960| Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.
Pero esto no fue impedimento para que Lázaro atravesara el proceso, y esto le diera la oportunidad de vivir una nueva oportunidad de vida, y su familia llegara al convencimiento que Jesucristo era verdaderamente el Hijo de Dios. Y es que cuando Dios permite tiempos de tribulación en tu vida, debes enfocarte en los objetivos a los que Él te quiere llevar a experimentar.

¿QUÉ PUEDES APRENDER DE TODO ESTE PROCESO?


1- DIOS TE PREPARA PARA INTRODUCIRTE A LO NUEVO

Jesús le hace una pregunta a Marta, dándole a entender que antes que esto ocurriera ya Él le había dicho: Si crees verás la gloria de Dios. No hay prueba que pueda detener el propósito de Dios en tu vida, porque Él es más grande que tribulación que puedas estar atravesando; así que levanta tu cabeza en medio del proceso, porque no te quedarás en el suelo, Dios es tu fortaleza en medio de la angustia y llegarás a tu destino en victoria.

2- CREE EN LAS PROMESAS DADAS POR DIOS
Aunque Lázaro estaba en la tumba, Jesús dijo que no iba a morir, y se que en ocasiones tu realidad contradice a la promesa, y esto puede provocar que la incredulidad toque fe, así que no le abras puertas al enemigo, recuerda que tu fe es la que te sostiene y te hace ver lo imposible, posible. Aliméntate diariamente de su Palabra y fortalecete en ella, porque el mundo espiritual es real, y siempre anda acechando a los verdaderos hijos de Dios.

3- EL PROCESO NO ES PARA SIEMPRE
Todo tiene su tiempo, y hay un tiempo establecido por Dios para todo, y esto nos indica que no siempre estarás en el mismo lugar, sino que Él marcó el tiempo kairos para que tu lamento se convirtiera en alegría.

Amado lector, Dios tiene planes de bien y no de mal contigo, y aunque tu proceso parece ser eterno, es necesario para que en medio de todo lo que estás viviendo tu fe sea fortalecida; nada de esto es en vano, sino que de allí Dios está sacando testimonios que edificaran tu vida y la de otros. Gozate en este tiempo especial y aprende a escuchar la voz del Espíritu Santo, porque nada de lo que hoy vives es por casualidad, sino para marcar el inicio de tu mejor temporada. La higuera fue arrancada porque no había frutos en ella, pero tú en medio de todo sequedal has aprendido a dar frutos y frutos que permanecen para siempre. Amén.

Salmos 126:2| RVR1960
Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, Amén.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
Reina-Valera 1960 |RVR1960

2 comentarios sobre “REMUEVE LA PIEDRA, Y RECIBE TU MILAGRO

  1. Dios sabe la palabra que necesitamos cada día y por eso le doy las gracias por dejar que el Señor los guíe. A través de su palabra para fortalecer a otros en estos momentos que tanto se necesita
    Dios los bendiga grandemente amados hermanos.

    Me gusta

    1. Amén!!! Gracias por sus bendiciones y oraciones, estamos para servirle al Señor y le damos toda la gloria y honra a Él, que en medio de todo proceso, hemos visto su mano. Bendecimos su vida y nuestras oraciones con usted amada Hna. Vilma. Att. Hna.
      Sandra Patricia Ventura

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s