EL PROCESO TE DESAFÍA A SUPERAR TUS LÍMITES

Hechos 16:24-25 RVR1960| El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo. 25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.

Tenemos mucho que aprender de estos dos siervos de Dios, los cuales se encontraban atrapados dentro de un calabozo atados de pies y manos. Pero ellos tuvieron que romper sus límites para poder salir de la situación en la que se encontraban.

¿QUÉ ESTÁS HACIENDO PARA SALIR DE LA SITUACIÓN EN LA QUE HOY TE ENCUENTRAS?

El problema no es entrar al desierto, sino el resignarte a vivir en él, y sabemos que Dios prueba y fortalece la fe de sus hijos en el desierto, y es necesario pasar por ellos para ser esculpidos, y aprender a desarrollar una comunión con el Espíritu Santo, para que vean milagros sobrenaturales en medio del desierto; pero siempre debes tener presente que tienes un destino al cual te diriges, y este es hacia la tierra prometida, o sea el desierto es sólo un lugar transitorio donde Dios está perfeccionando su obra, pero no es tu lugar de destino.

En ocasiones pasamos tanto tiempo paralizados en el proceso, que nos acomodamos a vivir de las migajas y esta no es la voluntad de Dios, porque Él es nuestro Padre y tiene muchas bendiciones esperando por ti, pero debes determinarte a alcanzarlas.

¿CÓMO ACTUARON PABLO Y SILAS DENTRO DE LA LIMITACIÓN DE LA CÁRCEL?

ENFÓCATE EN DIOS Y NO EN LA CIRCUNSTANCIA
En ocasiones hablamos de fe, pero tener una fe sin obras, la Biblia la reconoce como una fe muerta. Según Santiago 2:17 |Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. Es decir que nuestras acciones deben hablar del Dios Todopoderoso al cual servimos. Tu desierto no puede superar el poder de Dios, así que sin importar lo que hoy estés pasando, no te acomodes a tu situación, porque Dios traerá un de repente a tu vida, que sacudirá la prisión que puedes estar atravesando en las familia, en las finanzas e incluso en la salud.

SUPERA LA LIMITACIÓN EMOCIONAL
El ataque del enemigo puede herir no solo tus finanzas, familia o salud, sino la parte emocional que trae el gozo y la fe en las promesas dadas por Dios, y esto puede producir duda para que no hagas nada para superar el límite donde te encuentras, y te mantengas en la prisión de la mentira donde el enemigo quiere tener a los hijos de Dios; pero aquellos que han conocido la verdad, son verdaderamente libres por Jesucristo.

¿QUE ANIMÓ A PABLO EN LA PRUEBA DE FE?
Les animó las promesas dadas por Dios, y tú que lees este devocional también tienes promesas dadas por nuestro Señor, y Él es fiel para cumplirlas. Amado Lector, no te dejes vencer por la situación que hoy estás viviendo, levántate en oración y adoración al Dios Eterno, porque no te quedarás por siempre postrado, El traerá su oportuno socorro desde los cielos a tu vida, y verás su gloria resplandecer sobre ti, en el Nombre de Jesús. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, Amén.
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
Reina-Valera 1960 |RVR1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s