EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO EN LA GUERRA ESPIRITUAL

Éxodo 12:22-23 TLA| Echen la sangre del cordero en una vasija, tomen luego unas ramas de hisopo y unten con ellas la sangre en los marcos de las puertas de sus casas. Después de esto, nadie deberá salir de su casa hasta el día siguiente. 23 Así, cuando nuestro Dios recorra el país para quitarles la vida a los hijos mayores de los egipcios, verá la sangre en los marcos de las puertas y pasará de largo. Dios no permitirá que muera ninguno de ustedes.

Cuando entendemos el poder de la sangre de Cristo, caminamos seguros que Él está con nosotros en todo tiempo. El mundo espiritual trabaja por puertas, y lo único que abre estas puertas son tus acciones, si das acción a la palabra de Dios se abrirán puertas de bendición, pero si das acción al pecado abrirás las puertas que le dan derecho legal al enemigo de atacar tu vida.

Pero es aquí donde entra el poder de la Sangre de Cristo miremos lo que dice la Biblia en 1 Juan 2:1 RVR1960| Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

La única forma de Satanás poder atacar tu vida es cuando le permites a tu humanidad cedar a la tentación, dando origen a la consumación del pecado o cuando Dios mismo le permite que este te ataque, así que mientras estés pasando por un proceso permitido por Dios, sabrás que también de allí Él te sacará victorioso, porque en medio de todo eso que estas viviendo tu vida espiritual está siendo fortalecida y tu fe aumentada. Pero cuando es por causa de la concupiscencia de tu humanidad que le has cedido territorio al enemigo, entonces necesitas hacer un alto en tu vida y volver al altar de oración, porque tu destino no es el infierno, pero con tus malas acciones tus pies te están llevando al horno de fuego, donde es el lloro y crujir de dientes (Mateo 13:50).

Amado, tú eres propiedad de Jesucristo, comprado a precio de Sangre en la cruz del Calvario y como propiedad de Él, el enemigo no podrá penetrar aquello que está cubierto con su Sangre; así que cuando aceptaste y reconociste a Jesucristo como tú Señor y Salvador, le estabas diciendo al enemigo que tienes quien te protege y este enviará a su ejército para protegerte. Y aunque el enemigo trate de recordarte tu pasado, tu debes recordarle cual es su futuro, porque tu presente y tu futuro están en las manos de Dios, y tu pasado ya fue limpiado y cubierto con la Sangre del Cordero.

¿QUE ACONTECIÓ EN NUESTRO PASAJE PRINCIPAL?

La Sangre de Jesucristo te da protección, algunas personas y aún en el pueblo de Dios usan algunos tipos amuletos, fetiches, o salmos para sentirse protegido, muchos cristianos riegan aceite en su casa y no tengo nada en contra del aceite, aunque esto es solo un simbolismo del Espíritu Santo (El aceite no es mágico), pero no se debe colocar la confianza en esto, sino en Jesucristo, porque Dios no envió al pueblo a regar aceite en sus casas para protegerlas, Él los envió a marcarla con la sangre de un cordero, para protegerla, ahora cuanto más poder no tendrá la Sangre de Jesucristo.

Quiero recordarte que tu casa y tu familia están cubiertos por su sangre, y el mundo espiritual es real y reconoce el poder y la autoridad que hay en ella.

LA SANGRE DE CRISTO NOS PROPORCIONA VIDA ETERNA
Aquellos que somos redimidos por su sangre, no tenemos que preocuparnos por la muerte, porque para nosotros el morir es ganancia (Filipenses 1:21), así que el día que pasemos de este mundo al reino de los cielos, debemos tener la seguridad que Dios nos preparó una morada celestial donde caminaremos por calles de oro y mar de cristal, porque fue su sangre la que nos dio la oportunidad de obtener la salvación y vida eterna, esto ha sido una gracia inmerecida.

Amado lector, El temor es algo que el enemigo usa para atacar nuestra mente, hoy más que nunca el temor está invadiendo los corazones, pero recuerda que la sangre de Jesucristo está sobre tu vida. Muchas personas están sintiendo temor, ansiedad, tristeza, preocupaciones, ansiedad, porque no saben hacia donde van a pasar su eternidad, y es un sentimiento normal, por esto hoy más que nunca debes aceptar a Jesucristo como tu salvador, y obtendrás la corona de salvación y vida eterna.

Y si tu que nos estás leyendo en este día no sabes hacía donde va a pasar tu eternidad, te invito a que hoy aceptes a Jesucristo como tu Señor y suficiente Salvador, y para esto quiero que oremos juntos y le digas al Padre: Padre Bueno, vengo delante de ti reconociendo que he pecado, que he hecho lo malo y te he sacado de mi vida, pero hoy te invito a que entres a mi casa, y me hagas libre de mi pecado por medio de la sangre de Jesús. Amén y amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, Amén.

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com


|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
Traducción en lenguaje actual|TLA
Reina-Valera 1960 |RVR1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s