DILO FUERTE: SATANÁS, MIS HIJOS NO TE PERTENECEN

Éxodo 2:1-3 RVR1960| Un varón de la familia de Leví fue y tomó por mujer a una hija de Leví, 2 la que concibió, y dio a luz un hijo; y viéndole que era hermoso, le tuvo escondido tres meses. 3 Pero no pudiendo ocultarle más tiempo, tomó una arquilla de juncos y la calafateó con asfalto y brea, y colocó en ella al niño y lo puso en un carrizal a la orilla del río.

Cuando nació Moisés, lo hizo en una época muy difícil, donde el Faraón de turno estaba siendo instrumento del enemigo para acabar con la vida de todo varón. Esto me recuerda tanto a estos días; ciertamente hoy muchos gobernantes están creando leyes para matar la identidad de nuestros hijos, tratando inculcarles costumbres, valores y leyes que van en contra de la palabra de Dios, y vemos un bombardeo constante en la tele, en las redes sociales, en la internet, en las vallas publicitarias… Pero ¿A quien Dios usó para salvar la vida de Moisés? … Ciertamente que a sus padres, quienes armados de valor le dijeron al enemigo: Mi hijo no te pertenece, y el Espíritu Santo les dio estrategias para que las llevarán a cabo y pudieran preservar la vida de su hijo, y aunque ellos hicieron todo lo humanamente posible, esto no era suficiente, ellos necesitaban una intervención divina, algo que los protegiera, un protección superior ante Faraón, y esta fue la cobertura de Jehová de los ejércitos, que se derramó sobre ellos.


¿CÓMO PROTEGERÁS A TUS HIJOS EN ESTOS TIEMPOS?

1- HAZ LA PARTE QUE TE CORRESPONDE
Notemos esto: Las acciones que tuvieron los padres de Moisés, fueron en pos de la protección de su hijo, y la historia nos cuenta que muchos niños murieron a causa de la mano de Faraón, pero estos padres se armaron de valor y se determinaron a no entregar a su hijo tal fácilmente a la voluntad del enemigo; y es a lo mismo que Dios te esta llamando, establece orden en tu casa y empieza a inculcarles principios y valores a tus hijos, estos no se los enseñara en la calle, porque el objetivo del enemigo robarse la armonía de tu hogar y traer división entre ustedes. Oremos para que el Señor quite toda venda mágica que tengamos en nuestros ojos que nos está obstaculizando ver la realidad de los conflictos que nuestros hijos están viviendo. Tus hijos son de Cristos, ellos están marcados con la Sangre que derramó en la cruz del calvario, así que avanza y declara la palabra, porque esta transformará tu hogar y tus hijos serán libres en el Nombre de Jesús.

2- LA ORACIÓN Y EL AYUNO SON TU ARMA DE GUERRA, así que úsalas a favor de tus hijos, porque ellos nacieron con propósito divino, y no para ser parte de las estadísticas de las marionetas manipuladas por el enemigo de las almas. Por esto revístete de toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18), y clama por tus hijos, porque nos has traído hijos para perdición, ni maldición, sino que son como saetas en manos del valiente (Salmos 127:3), y aunque hoy no le estén sirviendo a Dios, no quiere decir que han sido desechados o sus planes se disiparon, ellos son herencia divina y Jehová se levanta a reclamar su herencia, y aunque hoy los veas por mal camino, no sueltes la oración, el ayuno y la vigilia, porque su Palabra se cumplirá sobre los tuyos.

Amado Lector, Es tiempo de levantarse a pelear con mayor fuerza por nuestras familias, no importa la situación en la que nos encontremos, Dios lo puede hacer y Él traerá una liberación total sobre sus vidas para que le sirvan, confía en Dios y sigue creyendo porque sus promesas se cumplirán. Así que aprende a escuchar la voz del Espíritu Santo y empieza a tomar decisiones acertadas, que las mismas influyan de manera positiva en el futuro de tu familia. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, Amén.
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
Reina-Valera 1960 |RVR1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s