EN TIEMPOS DE CRISIS TU CASA SERÁ PROSPERADA

Isaías 60:1-2 RVR1960| Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. 2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

No es un secreto para nadie el tiempo que estamos viviendo, donde la pandemia ha causado muchas pérdidas, no solo físicas, sino también financieras, y muchos están siendo oprimidos por la situación económica que el mundo está atravesando, pero ¿Qué debemos hacer en tiempos de crisis?.

En estos versículos vemos que esto de la crisis no es nuevo, también en los tiempos antiguos el pueblo de Dios atravesó por diferentes situaciones dificiles, pero la pregunta que les hago en esta hora, es: ¿Dejó Dios sumergido a sus hijos en la crisis?. De ninguna manera, y el Dios que lo hizo con ellos también lo hará con nosotros, así que no te quedaras en la crisis, sino que Dios abrirá puertas de bendición, para que la parálisis financiera que puedas estar vivienda, se tenga que romper en esta hora, en el Nombre de Jesús.

Quiero compartirte algunos consejos para salir de la crisis.

1- LEVÁNTATE Y RESPLANDECE
Cuando el mundo entra en tiempos de crisis, es donde Dios más que nunca llama la iglesia a levantarse y resplandecer, el problema de alguno es que piensan brillar con su propia luz en vez hacerlo con la luz de Cristo, o que el dinero es quien provee la luz con la que brillan, nada de esto es correcto, Dios quiere que brillemos en medio de las tinieblas que el mundo está enfrentando, y ¿Cómo logramos esto? Con fe en la palabra de Dios, porque tu bienestar y el de tu casa no depende de la situación que el mundo este atravesando para cumplirse sus promesas, y lo que Él te prometió se cumplirá, sin importar lo que hoy estés viviendo; Dios es mayor que toda crisis que el mundo pueda enfrentar, así que levántate y da testimonio de su poder,cambia el vocabulario de derrota, y empieza a declarar palabras de fe, porque grandes cosas hará el Señor con los tuyos.

2- CREE QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR
La promesa nos dice que la tierra será cubierta de tinieblas y las naciones de oscuridad, pero sobre ti será vista la gloria de Jehová (Isaías 60:2). ¿Que nos quiere decir esta palabra? Que no dependes del mundo o de lo que éste atraviese, porque la luz que hay en ti es producida por el Espíritu Santo que mora en tu vida. Amado lector, Es tiempo de levantarse, y aun en medio de la crisis que el mundo este enfrentando, le puedas seguir creyendo para alcanzar tus objetivos, que no entierres tus sueños, sino que sigas avanzando en tus proyectos, cree en lo nuevo de Dios, porque aunque la crisis este tocando muchos hogares, el tuyo está cubierto con la Sangre de Cristo y tiene la protección de Jehová, así que deja de preocuparte tanto, y empieza avanzar en fe, porque ciertamente verás su gloria manifestada en tiempos de crisis. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, Amén.
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
Reina-Valera 1960 |RVR1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s