EL FIN DE TU SEQUÍA LLEGÓ

1 Reyes 18 RVR1960|Pasados muchos días, vino palabra de Jehová a Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate a Acab, y yo haré llover sobre la faz de la tierra.

El pueblo de Israel estaba atravesando por una temporada muy difícil en esos días, porque el pueblo se había desviado de la verdad y por causa de esto, los cielos se habían cerrados y la lluvia cesó por tres años. Hay procesos que viene de Dios para fortalecer nuestra fe o para trabajar en nuestro corazón, pero hay otros que vienen a causa de la tibieza espiritual y de nuestra falta de temor hacia Dios; pero estos procesos tienen un fin, y tu decide cuanto tiempo quieres seguir en la misma escasez, cuando ya Dios te ha puesto una palabra revelada en tus labios.

1- REPARA TU ALTAR DE ORACIÓN, Porque es allí donde tu comunión con Dios se hace más fuerte, es por medio de la oración donde Dios manifiesta tu poder para que seas revestido de su presencia. Notemos esto en el versículo: 30 Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado. A pesar que Dios le había dicho a Elías que saldría de la sequía, esta no pudo manifestarse sin antes haberse reparado el altar de oración; y así sucede muchas veces en nuestras vidas, las promesas de Dios no llegara a cumplimiento sin antes no sacar la tibieza espiritual de nuestras vidas, y hoy Dios quiere renovar tu intimidad con el Espíritu Santo, donde vuelvas a restaurar tu altar de oración, y empieces a ver la manifestación de los milagros en tu vida y en la de tu familia.

2- SACA TODO ANATEMA DE TU VIDA Y DE TU CASA, El profeta Elías acabó con los profetas de Baal, aquellos que conducían al pueblo a la idolatría y corrompían la identidad de hijo. No importa lo que hoy estés viviendo debes mantener tu identidad en Cristo, y tu firme pasión por sumergirte constantemente en su presencia. Los cielos fueron abiertos cuando el pueblo abandonó a los profetas de Baal y volvieron a colocar su mirada en el Dios Todopoderoso de Israel.


Amado Lector, Dios quiere derramar lluvia abundante a tu vida, para que puedas producir frutos en abundancia, saca de tu vida todo aquello que pueda estar impidiendo que se abran los cielos a tu favor, es tiempo de levantarte y restaurar tu vida de oración, donde puedes buscar su presencia y todas aquellas bendiciones serán añadidas, porque llegó tu tiempo de ver los cielos abiertos, y las promesas de Dios cumplidas en tu vida. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, Amén.
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
Reina-Valera 1960 |RVR1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s