ANUNCIANDO LAS BUENAS NUEVAS DE JESUCRISTO

1 Corintios 9:16-18 TLA| Yo no anuncio la buena noticia de Cristo para sentirme importante. Lo hago porque Dios así me lo ordenó. ¡Y pobre de mí si no lo hago! 17 Yo no puedo esperar que se me pague por anunciar la buena noticia, pues no se me preguntó si quería hacerlo; ¡se me ordenó hacerlo! 18 Pero entonces, ¿qué gano yo con eso? ¡Nada menos que la satisfacción de poder anunciar la buena noticia, sin recibir nada a cambio! Es decir, anunciarla sin hacer valer mi derecho de vivir de mi trabajo como apóstol.

El apóstol Pablo fue un hombre valiente, con determinación y un carácter decidido por servir a Jesús, pero sobre todo estaba bien claro que su asignación aquí en la tierra era la de predicar el mensaje de salvación y vida eterna, que Cristo regala a todo aquel que tiene un corazón arrepentido. Esto era lo más importante para él, dejando así un legado que impactará la vida de muchos y transformará los corazones, para que estos testificaran que Cristo estaba con ellos. Tú también ¿Estás cumpliendo con tu asignación? En ocasiones uno se tiende a desenfocar, colocando la mirada en las cosas terrenales y no está mal gozar de ciertas comodidades que el dinero nos brinda, pero nunca ponerlo por encima de lo que realmente importa. No limites a Dios, porque en medio de tu necesidad Él suplirá.

Tu llamado tiene un proceso, y mientras caminas en él, debes mantenerte enfocado en que cada situación que estás enfrentando te llevará a alcanzar tu destino.

TU TIENES LA VERDAD CONTIGO Y ESTA ES TU RESPONSABILIDAD DARLA A CONOCER
Vivimos en un mudo caído, que está pasando por una gran crisis donde el enemigo puede sacar ventaja si nosotros callamos, por esto nuestra prioridad debe ser dar a conocer la verdad que Dios puso en nosotros, para que otros puedan ser salvos por medio de Jesucristo. Debemos levantarnos como una antorcha, para alumbrar y disipar las tinieblas. Es tiempo de levantarnos y decirle al mundo que en Jesucristo aún hay misericordia, salvación y vida eterna, y que ninguna crisis mundial llámese pandemia, financiera, social, podrá impedir que su poder y milagro se manifieste en todos aquellos que lo buscan, porque para Él nada es imposible.

DETERMINACIÓN Y ENFOQUE ESTOS DOS ELEMENTOS NO PUEDEN FALTAR EN TU LLAMADO
En ocasiones nos encontramos en un proceso que nos pone a dudar si de verdad hemos sido llamados por Dios para esa asignación, pero permíteme decirte que a pesar de los diferentes procesos que puedas cruzar, TÚ ERES UN ESCOGIDO POR DIOS PARA COSAS GRANDES, porque lo que tú no has visto en ti, el Señor Jesucristo si lo vió, y quiero recordarte que vales cada gota que Él derramó en la cruz del Calvario. Amado lector, Dios te escogió para que seas un propagador de su palabra y por medio de su Espíritu Santo alcances muchas almas para Cristo, pero el cumplimiento de estas procesas dependen de tu determinación y constancia en hacerlo, porque esta es una carrera de resistencia y no de velocidad. Tú eres su especial tesoro, el Señor te ama y Él no ha renunciado contigo, así que tú tampoco te rindas, porque tu mejor temporada está pronto a manifestarse y tu siembra está cerca de dar sus frutos. En el Nombre de Jesús, amén y amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, Amén.
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
Traducción en lenguaje actual|TLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s