MANTÉN TU FE FIRME EN DIOS

Hebreos 10:35-36 NTV| Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! 36 Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido.

Dios es inmensamente bueno, a pesar de que en ocasiones nos hace pasar por terrenos desérticos, Él tiene un plan perfectamente estructurado para que nuestro carácter sea más parecido al de Cristo y cuando seamos introducidos al territorio de la promesa, nuestro corazón se mantenga humilde, porque nos está llevando a lugares de bendición, no para que seamos reconocido, sino para que seamos un canal donde el Espíritu Santo pueda obrar y muchos sean bendecido por el amor de Cristo para salvación y vida eterna.

La Biblia nos aconseja en estos versículos a no desechar nuestra confianza en el Señor ¿Cómo aplicamos esto a nuestras vidas?

DEBEMOS SEGUIR CREYENDO AUNQUE NUESTROS OJOS NATURALES VEAN LO CONTRARIO
En ocasiones el proceso se torna tan difícil o tan largo que podemos llegar a pensar que Dios nunca cumplirá sus promesas en nuestras vidas, y esto puede ser una puerta abierta para el enemigo, donde querra acorralarnos en la zona de la incredulidad, haciéndonos ver todo como imposible y nada tiene solución. Pero no podemos permitirle al enemigo que quiera atacar nuestra fe, debemos seguir confiando en el Señor aunque veamos lo contrario a lo que Él nos ha prometido, porque ciertamente lo que salió de la boca de Dios para tu vida se cumplira, solo une tu fe a la palabra de Dios y verás como tu situación empieza a mejorar de una forma sobrenatural.

TUS PALABRAS NO SOLO REVELAN TU CORAZÓN, SINO QUE DEFINEN TU FE
Cuando vivimos tiempos difíciles podemos adaptarnos al lenguaje del proceso, donde el yo no puedo o no tengo predominan en nuestros vocabularios, y esto es un grave error, aunque estés pasando por la temporada más difícil de tu vida, tus palabras deben ser de fe, que declaren lo contrario a lo que atraviesas, porque el cielo se mueve por fe, y esta fe debe ir enlazada con palabras que establezcan el reino de Dios aun en medio de todo territorio árido que puedas estar transitando.Aprende a cambiar tu vocabulario a uno de fe, porque si quieres cambios notorios en tu vida primero tendrás que cambiar la forma de expresarte.

¿Cuáles fueron las palabras de Jesús ante una dificultad? Cuando Jesús recibió la noticia de que Lázaro su amigo estaba enfermo ¿Que declaró? Juan 11:4 NTV| Cuando Jesús oyó la noticia, dijo: «La enfermedad de Lázaro no acabará en muerte. Al contrario, sucedió para la gloria de Dios, a fin de que el Hijo de Dios reciba gloria como resultado». Cuando la mala noticia entró por el oído de Jesús, no salió de su boca esa misma mala noticia, sino que su fe firme en el Señor, transformó esa mala noticia que sus oídos escucharon en una palabra profética de fe y de transformación.

Amado Lector, Cuando Dios te entrega una promesa Él está viendo tu futuro, y aunque estés viviendo situaciones que dicen lo contrario a tu promesa, necesitas mantener tu confianza firme en el Señor, porque ciertamente la promesa vendrá a cumpliemto. El espíritu Santo te ha dado la capacidad de ser un transformador de atmósfera, donde hay muerte, la palabra de Dios a través de tus labios provocaron vida, así que sigue avanzando y no te detengas, y recibirás todo lo que Él ha prometido.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, Amén.
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
Nueva Traducción Viviente | NTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s