COMANDO ESPECIAL (GUERRA ESPIRITUAL)

Lucas 10:19-20 TLA| Yo les he dado poder para que ni las serpientes ni los escorpiones les hagan daño, y para que derroten a Satanás, su enemigo. 20 Sin embargo, no se alegren de que los malos espíritus los obedezcan. Alégrense más bien de que sus nombres estén escritos en el libro del cielo.

¿Que es un comando especial? Un comando es un soldado que integra una unidad de operaciones especiales y que está entrenado para realizar operaciones tras las líneas enemigas. Los comandos están adiestrados de una forma específica para situaciones de alta seguridad y son aquellos enviados por su comandante y jefe cuando hay situaciones difíciles de resolver. Si vemos el contexto de este pasaje o los versículos anteriores, Jesús envió un equipo de guerreros para establecer su reino en diferentes ciudades y lugares, pero en medio de esta asignación también les dio las herramientas para cumplir con aquello que se le asignó.

Notemos esto: Dios elige personas con un corazón dispuesto a obedecerle, y no por el reconocimiento que tenga en el mundo. Cuando Dios te escoge te capacitas de todo aquello que necesitas para que lleves con éxito a cumplimiento la tarea que te fue entregada; el problema radica muchas veces cuando lo provisto por Dios ante tus ojos no es suficiente, sino que quieres tener todas las comodidades para entonces accionar, olvidando que este es un camino por fe, por determinación y convicción, no sustentado en vanas palabrerías.

¿Hasta cuanto te sentaras a mirar cómo pasan las oportunidades y no tienes la fe suficiente para tomarlas? ¿No te cansas de lo mismo?

TÚ ERES UN SOLDADO DE CRISTO Y FUISTE ESCOGIDO POR DIOS PARA ESTABLECER EL REINO DE DIOS DONDE LLEGUES.
Hechos 16:25| Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Pablo y Silas mientras se encontraban en el calabozo de más adentro, establecieron el reino de Dios en un lugar que estaba dominado por el enemigo. Y esta es la función de la iglesia, proclamar salvación donde el mundo y satanás proclaman muerte. Estos dos hombres eran parte del comando especial del cielo, aquellos que pese del proceso no perdieron el enfoque para cumplir con su asignación, y tu que estás leyendo este devocional, fuiste seleccionado por Dios y donato del poder de su Espíritu Santo para que donde llegues, los demonios tengan que salir de ese territorio, porque la unción que portas hace retroceder al enemigo.

¿QUE SITUACIÓN EN TU CASA ES TAN DIFÍCIL QUE DIOS NO PUEDA RESOLVER? No la hay, es que en ocasiones se tiende a ver el problema más grande que Dios y debes saber que Dios permite aquella situación para despertar ese guerrero que hay en ti, así que debes creerlo y levantarte a pelear con las armas de Dios te ha entregado para tu casa, tu matrimonio, tus hijos, tu salud, tus finanzas; no te puedes quedar paralizado viendo como el enemigo se roba lo que Dios te ha entregado, es tiempo de hacer uso del poder de Cristo y romper con toda atadura maldición generacional, de contienda, de escasez, de manipulación o desánimo que haya en tu hogar, porque establecerás el reino de Dios en ese territorio, para que el nombre de Jesucristo sea glorificado.

SI DIOS VA CONTIGO LO VAS A LOGRAR
Debes reconocer esto y vencerás, Dios está contigo en todo tiempo y que a pesar de las pruebas que hoy estés viviendo, Él está a tu lado. Amado lector, Debes vencer esas emociones que te atan a lo natural, fuiste escogido por Dios como parte de su comando especial para establecer el reino de Dios con milagros y prodigios celestiales, ya ponle un alto al enemigo, que trata de matar el propósito de Dios en tu conyugue y en tus hijos, levántate en fe y echa fuera todo temor, porque Dios esta contigo y te dará la victoria en esa situación difícil que hoy atraviesan. Es un tiempo clave para tu vida, un tiempo de tener más comunión con su Espíritu Santo, y de ver con más claridad su poder operando a través de ti, se acerca una gran lluvia de bendiciones, pero debes resistir un poco más y pelear por lo que Dios te entrego. Fortalecete en su palabra y sigue enfocado en Él, y no en lo que diga tu entorno. En el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s