ENTRENA TU OÍDO PARA ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS

Romanos 10:17 RVR1960| Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Actualmente se está viviendo tiempos de desafíos, donde la fe de muchos está menguando a causa de las voces que circulan en medio de esta pandemia, y es que hoy más que nunca la voz del enemigo se ha levantado para infundir temor y matar los sueños de muchos, por esto tu oído debe ser entrenado para aprender a discernir la voz de Jesus y ser guiado por esta, porque esta es la única forma de llegar victoriosos a la tierra prometida. El oído humano no solo envía ondas auditivas al cerebro, sino que también mantiene el equilibrio del cuerpo, y esto se aplica a lo espiritual, cuando nuestro oído espiritual se ve afectado, llegamos a cometer muchos errores que nos pueden derrumbar. He aquí la importancia de mantener nuestros oídos conectados al cielo y escuchar solo la voz de Dios, para dirigirnos a un lugar seguro. ¿Que voz estás escuchando? La voz de Dios llega a tu vida porque tienen como objetivo, tu crecimiento en el conocimiento de su perfecta voluntad. A continuación algunos principios para reconocer su voz.

¿CÓMO SE CUANDO ES LA VOZ DE DIOS?

1- CUANDO ESTÁ ESCRITO EN SU PALABRA, nada que no proviene de su palabra, desciende de Él. Esto fue lo que desenfocó a Eva y Adán de la visión de Dios; ellos se dejaron guiar por la voz del enemigo, pusieron en duda aquello que ya estaba establecido desde el principio por el Creador, y lo vemos claramente aquí en Génesis 3:4-5|Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Estos le dieron más peso a la mentira del enemigo, que a la verdad absoluta de Dios. ¿A que palabra le estás dando más peso?. Satanás sigue usando las mismas mentiras, para tratar de engañarte y hacerte creer que Dios se equivoco cuando te creó, y que solo has venido a este mundo para dar lastima, sufrir y fracasar, que sus promesas están lejanas, o peor aún, que las mismas nunca se cumpliran; y es allí donde debes silenciar tus oídos a esa voz, y darle prioridad a lo que Dios te dijo. Ya Él te ha dicho que estaría contigo todos los días de tu vida, que Él es tu pastor y nada te faltará.

2- LA VOZ DE DIOS SIEMPRE LLEGARA PARA LEVANTARTE, ANIMARTE, EXHORTARTE, CORREGIRTE, DARTE FE, y decirte que todo lo puedes en Cristo quien te fortalece (Filip. 4:13); cosa contraria sucede con la voz del enemigo, que llega para paralizarte con temor, diciendote que tu tiempo ya pasó y que eso que sueñas nunca lo lograras, que tus errores pasados te perseguirán, y que nunca saldrás de la crisis, porque las mismas son producto de tus malas decisiones y que Dios ya se cansó de perdonar. Y esto es lo que satanás quiere hacer creer Amado lector, recuerda que el enemigo tratará de bombardear tu mente con estas y muchas otras palabras para evitar que le hagas daño, porque sabe que portas palabra que destruye sus planes, así que no sigas estancado, sal de la zona de confort, comienza a declarar el mensaje de transformación, e imparte vida y salvación a través del mensaje de fe, que Dios te ha mandado a proclamar. No le sigas creyendo la mentira al diablo y sacúdete, porque estás transicionando hacia tu mejor temporada. Dios está manifestando nuevos comienzos, así que camina seguro y confiado, porque tu fe en Él, es la que te introducirá hacia la tierra de tu promesa.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s