TRANSICIONANDO HACIA TUS MEJORES DÍAS

2 Corintios 4:17-18 RVR1960| Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Cuando atravesamos diferentes procesos dolorosos en nuestras vidas, llegamos a pensar que son eternos y en ese momento de dolor podemos olvidar sus promesas e incluso los días anteriores cuando Dios nos sacó de pruebas más difíciles de la que hoy estamos atravesando. No fuimos llamados para vivir en el fracaso, aunque en ocasiones podemos fracasar, somos marcados por Dios para hacer la diferencia y esto lo lograremos con una fe firme, en aquello que Dios nos ha prometido. Hoy estamos a 30 días para que el año termine, y mucho pueblo ha perdido la esperanzas a causa del duro proceso que el mundo atraviesa, pero los hijos de Dios tenemos nuestra esperanza puesta en aquello que está por manifestarse, porque no terminarás el año en la misma condición en la que te encuentras Él hará maravillas en tu vida, que darán testimonio de su grandeza, poder y misericordia.

LA TRIBULACIÓN TIENE UN OBJETIVO ESPECÍFICO, y este es manifestar el poder sobrenatural de Dios. Nadie que es llevado al desierto sale igual, y esto es lo que Él está haciendo en ti, y esto lo hace porque te habías acomodado y conformado con lo que tenías, y no estabas dando nuevos frutos, te habías vuelto mecánico en lo que hacías, hasta le habìas perdido la pasión a tu asignación, pero al sacarte de tu comodidad, te está llevando a experimentar una transformación que está evolucionando en ti de adentro hacia afuera, para avivar esa intimidad y comunión con Él. Muchas son las cosas que se pierden en medio del proceso, y aun la fidelidad es probada, porque muchos son los que están contigo en las buenas cuando la sonrisa es el punto principal, pero solo los verdaderos permanecen cuando las lágrimas dicen presente a causa de la opresión del desierto, pero la permanencia en Él y dejar ir aquello que se ha perdido, es lo que nos permitirá ver lo nuevo de Dios, así que no temas al desierto que estás atravesando porque es temporal, vas a salir en victoria, con una fe renovada y un espíritu lleno de la presencia de su Santo Espíritu.

Amado lector, Dios está haciendo cosas extraordinarias en tu vida en medio de este proceso, cosas que nunca podrías lograr si decides permanecer en la misma posición e ignorar la voz del Espíritu Santo, porque la transición a la que Dios te quiere llevar es para manifestar los planes que tiene diseñado para ti desde antes de la fundación del mundo (Efesios 1:4), así que ten fe, porque para Él el tiempo no ha terminado. Levanta el ánimo y gozate en su presencia, porque mejores días vendrán y sus promesas se cumpliran en tu vida, recuerda no eres víctima, sino un propósito de Dios. (Jeremías 29:11)

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com


|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s