PROTEGE LOS FRUTOS DE TU HUERTO

Jueces 6:3 y 6 VR960| Pues sucedía que cuando Israel había sembrado, subían los madianitas y amalecitas y los hijos del oriente contra ellos; subían y los atacaban.6 De este modo empobrecía Israel en gran manera por causa de Madián; y los hijos de Israel clamaron a Jehová.

Jesús dijo que sus verdaderos discípulos serían conocidos por sus frutos, y estos frutos son los que te identifica como hijo de Dios, y muchos de estos frutos se manifiestan por la intimidad que has cultivado con el Espíritu Santo y en ocasiones el enemigo tratará de atacarte para matar tu relación con Dios y sembrar la inconformidad, dando a luz a la incredulidad, para que no puedas conquistar aquello que te fue entregado. El pueblo de Israel estaba viviendo unas de las etapas más difíciles, que muchos están viviendo en esta temporada, ellos estaban viendo cómo el enemigo estaba destruyendo aquello que con tanto sacrificio habían sembrado, y en este devocional queremos enseñarte unos principios que te ayudarán a proteger tus huertos porque una gran satisfacción llena nuestros corazones, cuando podemos disfrutar de lo cosechado con nuestras manos.

CIERRALE LA PUERTA A LA REBELDÍA DE TU CORAZÓN
En ocasiones nos excusamos en que no somos perfectos para justificar nuestra mala conducta delante de Dios, y esto nos lleva abrir puertas que le dan entrada al enemigo para que pueda destruir los frutos, una de la mayores estrategias para defender tu territorio es estar en obediencia y sujeto a la palabra de Dios, y esto lo sabía el pueblo de Israel, pero la rebeldía de sus corazones no le permitía aplicar este principio, y es que el único capaz de proteger nuestros huertos de todo ataque del enemigo de las almas es Dios, tu solo eres el instrumento que Él utiliza. No te engañes creyendo el evangelio de la prosperidad, donde todo es fácil y el dinero que ofrendas lo resuelve todo, de nada sirve que siembres si no estás alineado a su palabra, porque Él respalda un corazón obediente, y no uno lleno de soberbia. Pídele al Espíritu Santo que examine tu corazón, que saque de allí todo lo que no le es agradable, porque cuando estas en acuerdo con su palabra, no hay enemigo que pueda robar o destruir aquello que Dios te ha entregado, y tengo fe que esta palabra va ocasionar que te levantes y te decidas agradarle a Dios antes que a los hombres.

SE CONSTANTE EN LA ORACIÓN Y VERAS LA RESPUESTA
La oración te hará ver la mano de Dios actuando a tu favor. Cuando los hijos de Israel clamaron a Dios, Él volvió su rostro a ellos, porque su misericordioso amor era superior al castigo que produce el pecado; ora fervientemente por aquello que Dios te ha entregado y verás como él se levanta a pelear por ti, llevándote a cumplir cada una de sus promesas. Amado lector, tus frutos hablan de quién eres y de tu relación con Él, así que no le sigas cediendo territorio al enemigo, colocando tu voluntad por encima de su voluntad, enciende tu altar de oración, porque es allí donde vas a librar tus grandes milagros junto a Jehová de los ejército, acciona el poder que se te fue otorgado para hollar serpientes y escorpiones (Lucas 10:19), no te quedes allí sentado, muévete en fe, y pelea por tu huerto, porque la cosecha esta vez se quedará en tu casa y no en las manos de tu adversario. Oremos juntos, Padre Celestial, creo y tengo fe en tu palabra y por medio de ella obtendré la victoria, así que tomo toda autoridad que nos entregaste por medio de Cristo para reprender todo ataque del enemigo que quiera devorar mis frutos, porque hasta hoy tenía autoridad en mi huerto, y en el nombre de Jesús se rompe toda maldición de ruina, escasez, miseria, destrucción, ninguna arma forjada contra mi territorio podrá prosperar. Amén y amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s