GRACIAS DIOS POR TU INFINITA MISERICORDIA

Juan 11:41-42 RVR1960| Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. 42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.

La palabra gracias Padre estaba de continuo en los labios de Jesús, porque a pesar que Él sabía que era la voluntad de Dios manifestar su poder en milagros y señales, su actitud siempre fue la de un corazón lleno de gratitud, dispuesto a ser instrumento para la obra de su Padre. Un corazón agradecido siempre demuestra con sus palabras este agradecimiento, aun en medio de la dificultad y los problemas, sabe que todo lo que pase en su vida tiene un propósito y este lo llevará a un final de victoria. Antes de la resurrección de Lázaro, no había nada de felicidad, todos los que estaban alrededor de Jesús estaban sumergidos en un llanto que aun el mismo Jesús fue contagiado de esto y lloró (Juan 11:35) , pero esto no fue un motivo para que Él dejara de dar gracias, por el contrario, Él sabía que su presencia allí aseguraba la resurrección de Lázaro, pero en medio de todo este dolor abrió su boca para dar gracias. Y esta es la parte más difícil del corazón humano, el tratar de expresar gratitud en medio del dolor, pero la acción de gracias no puede depender de una situación, sino de un corazón agradecido para gloria de Dios, porque cada vez que agradeces te estás anticipando en fe a lo imposible.

DAR GRACIAS ES UNA ACTITUD DE FE
Cuando das gracias a Dios a pesar que no ha llegado la respuesta que estás esperando, estás diciendo que estas colocando toda tu confianza en Él, y esto fue lo que hizo Jesús, antes de llamar a Lázaro a la resurrección, alzó su voz al Padre en señal de gratitud, porque estaba seguro que el milagro ocurriría. No permitas que la situación que hoy vives te cambie el enfoque, tu milagro ocurrirá cuando por medio de la fe des gracias a Dios por aquello que está a punto de manifestarse. Tu eres un propósito de Dios y un corazón agradecido lo reconoce, y a pesar de tus errores o tropiezos su misericordias siempre te han levantado y encaminado en el camino correcto, así que Amado lector, levanta tu voz y da gracias porque aquellos que estuvo muerto, porque resucitará en tu vida y todos verán el poder de Dios en ti y a través de ti.

La palabra gracias que usamos a diario en señal de buena educación, proviene del vocablo latino gratia, que originalmente significa ”honra o alabanza”. Por esto cada vez que das gracias a Dios de tus labio está saliendo una alabanza que honra su voluntad en tu vida, y esto es agradable ante los oídos del Padre, porque tu gratitud es una acción de fe, que le dice al mundo espiritual: Aunque las cosas no están caminando como deseo, sé que estoy caminando en su perfecta voluntad y dirigiéndome al destino que Él diseñó para mi.
Hoy Señor, tengo mucho que agradecerte, pero uno de mis mayores agradecimientos fue que diste tu vida por amor a mi. Amén y amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s