EQUIPADOS PARA SUPERAR EL DESIERTO

Lucas 9:1-2 RVR1960| Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. 2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.

El Señor Jesús escogió a sus discípulos para dotarlos de poder y autoridad para que hicieran libres a los cautivos y pudiera hacer milagros como Él los hacía, y esto no ha cambiado, su poder aún se sigue manifestando en estos tiempos, aunque muchos están tratando de usar el don para exaltarse así mismo, cuando aquí el único nombre que hay que exaltar es el nombre de Cristo. Él sabía que sus escogidos pasarían diferentes situaciones, que con sus fuerzas naturales no podrían superar estos obstáculos, por esto los revistió de poder para superar todo estorbo que se pudiera oponer al cumplimiento de su asignación. La situación difícil que hoy puedes estar viviendo no te podrá detener si dependes del poder que te fue concedido cuando aceptaste el llamado de Dios, porque el poder de su Espíritu Santo es superior a toda tormenta que se quiera interponer, fuiste equipado con todo lo necesario para llegar a la meta, así que levanta tu cabeza y reprende todo desanimo de tu vida, porque tienes lo que necesitas para el cumplimiento del propósito divino en tu vida. ¿Estas usando su poder con autoridad?

EL PODER DE DIOS NOS SACARÁ EN VICTORIA DE LA PRUEBA, y esto es para dar testimonio al mundo que su poder es superior a todo. En ocasiones queremos darnos por vencido al ver el mar rojo frente a nosotros, sin darnos cuenta que Dios tiene el poder para abrirlo y hacernos pasar en seco, y esto es lo que debemos aprender, a activar el poder que se nos ha otorgado por medio de Jesucristo, y solo lo lograremos haciendo declaraciones de fe ¿Que quiere decir esto? Si vemos a nuestros hijos en malos caminos, debemos empezar a declarar que sus vidas han sido restauradas, que ya no son más cautivos del pecado, sino que han sido levantados para edificar la vida de otros, recuerda que Dios no nos ha dado hijos para maldición (Isaías 65:23), ellos son instrumento útil en sus manos. Nuestras declaraciones están manifestando la fe en lo que Dios está a punto de hacer, así que no permitas que el enemigo quiera interrumpir el trabajo que el Señor está haciendo, declara la palabra y vívela como si ya estuviera hecho.

LA AUTORIDAD TE DA IDENTIDAD PARA QUE EL MUNDO RECONOZCA QUE HAS SIDO MARCADOS POR DIOS, y aunque el enemigo trate de intentar que te des por vencido, aún del polvo en el que te encuentres Él te levantará, porque por medio de su Espíritu Santo eres indetenibles, y has sido redimido y comprado a precio de sangre. Amado lector, Dios conoce todo lo que estás viviendo, Él sabía que el camino no iba a ser el más paradisíaco, pero en cada uno de estos desiertos, su amor y misericordia se manifestaría, así que no renuncies por causa de la opresión y aflicción que estás viviendo, porque por medio de la sangre del Cordero estás siendo equipado para superar las barreras que te han querido detener, es hora que las escamas de tus ojos se caigan y puedas ver sus maravillas. La escasez financiera no debe ser una limitante para que hagas lo que Dios te ha enviado hacer. Eres vasija en sus manos, portadora de unción y poder, para llevar el mensaje de libertad, salvación y milagro en la vida de otros, y esto no es para el que corre, ni para el que se afane, sino del que Él tenga misericordia (Romanos 9:16), así que permita que su Espíritu fluya a través de ti. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com


|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s