ENTRA EN LO SECRETO CON DIOS, Y ÉL TE HONRARÁ EN PÚBLICO

Mateo 6:6 RVR1960| Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Jesús siempre nos enseñó el poder de la oración y el usarla correctamente nos traerá muchas respuestas conforme a su voluntad. En ocasiones estamos tan afanado buscando que nos responda de manera inmediata, que nos desesperamos y terminamos tomando decisiones en nuestra humanidad, pensando que Dios necesita nuestra ayuda, cuando sus respuestas llegan en su momento y se manifiestan conforme a su voluntad, porque hay situaciones que nosotros desconocemos a futuros, pero que Dios nos está librando de ellas desde ya. La oración es el arma más poderosa que el ser humano puede usar, y está disponible 24/7, así que no actúes en tu impulsividad, al ver que aquello que tu corazón está deseando no se manifiesta. Hay respuestas que aún no están dentro del tiempo de Dios, así que espera pacientemente en Dios y Él actuará. (Salmos 40:1-2). La oración requiere de dos puntos importantes para avanzar sin desmayar, y estos son la fe y la paciencia, la fe para creer aunque estés viendo lo contrario y la paciencia para esperar en la respuesta, porque Dios escucha la oración y su respuesta no tardará en llegar. ¿Estás dedicando el tiempo necesario a hablar con Él?.

DEJA QUE EL PODER TRANSFORMADOR DE DIOS HAGA DE LO ORDINARIO, COSAS EXTRAORDINARIAS
Muchas veces oramos en secreto, pero accionamos en público, porque queremos cambiar la situación con nuestras fuerzas, y Dios no está buscando esto, Él requiere que actuemos dirigidos por su voz y le demos lugar al Espíritu Santo, que es el único que va a poder trabajar en los corazones y cambiar la situación que nos está afligiendo. Realmente debes confiar que Él tiene todo bajo control, que tu clamor está llegando a su presencia y que la raíz de tu problema será desarraigada en el Nombre Poderoso de Jesús, pero necesitas romper con los patrones de conductas que por años, te han mantenido estancado. Cuando Jesucristo nos enseñó el poder que hay en la intimidad de la oración, nos estaba mostrando que nuestras batallas las pelearemos de rodillas y con su ayuda, así que no tengamos temor de lo que pueda hacernos el hombre, porque Dios nos ha dado la autoridad para hollar serpientes y escorpiones (Lucas 10:19), creele a Él y no te detengas; no sigas limitando a Dios con tu actitud, porque a grandes territorios Él te quiere mover.

SERÁS TESTIMONIO DE SU PODER, y en esto debes tener puesta tu confianza, porque aquellos que hoy solo ven en ti escasez, enfermedad, aflicción, pérdidas, muy pronto tendrán que ver como su fidelidad te mueve al trono de su gracia y te sentará en silla de príncipes y sacerdotes. Amado lector, tú no eres cualquier criatura, tú eres hijo de Dios, redimido por la sangre del Cordero y la buena obra que Él empezó en ti la perfeccionará, así que no te dejes intimidar por las voces que te quieren silenciar, porque en tus labios está el poder para desatar sus milagros sobrenaturales. Basta de pelear con tus fuerzas, tratando de cambiar lo humanamente imposible, deja que Dios obre en aquello que no puedes lograr, y que aún lo que está muerto, pueda recobrar la vida. Tu parte es creer y esperar esa respuesta divina que le dará un cambio radical a tu condición , así que no te impacientes si aún no has visto la respuesta a tu oración, porque Él que te llamó, manifestará su poder en ti y todo ojo lo verá. Dios es un Dios de cosas nuevas y nuevas son sus misericordias para ti en esta temporada, y yo lo creo. Amén y amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com


|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s