PODEROSO ESPÍRITU SANTO

Hechos 1:8 RVR1960| pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Mientras Jesucristo estuvo entre el pueblo de Israel, ellos pudieron ver la manifestación del poder sobrenatural de Dios, que actuaba a través de Él en cada uno de los milagros que realizaba. Muchos de estos milagros sobrepasaba el raciocinio humano, pero su mayor objetivo era manifestar el poder de Dios a través de la palabra, para que los corazones fueran transformados a su semejanza, entendiendo que no podía hacerlo con sus fuerzas humanas, sino con las celestiales. Y esto es lo mismo que Él quiere seguir haciendo en estos tiempos, que se pueda permitir la manifestación del Consolador, que el Espíritu Santo, toque las vidas y cambie las vidas, porque donde hubo muerte, ahora haya vida y vida eterna. No contriste al Espíritu Santo, permite que Él actúe por medio de ti. Dios quiere transformar muchas vidas a través de ti, pero debes permitírselo. ¿Estás listo para ver la manifestación de su Espíritu Santo?

DA TESTIMONIO DEL CARÁCTER DE CRISTO
Esta es la función principal del Espíritu Santo en la vida del ser humano,
revelar el fruto del espíritu, que es imposible verlo cuando se alimenta más lo carnal que lo espiritual, y sabrás que estás siendo lleno de su Espíritu cuando puedes perdonar y amar a tus enemigos, servir a los que te critican y sanar las heridas causadas por los que te difamaron. ¿De que sirve que Dios te use para hacer milagros, si tu conducta es la de un impío? Recuerda, los milagros pueden ser falsificados, pero el fruto No, por esto Jesús dijo: por sus frutos los conoceréis (Lucas 6:43-45), porque los hijos de Dios no son conocidos por los like, como ahora muchos se quieren hacer notar, sino por el fruto que dan por medio del Espíritu de Dios. Es una lástima ver como la iglesia ha caído en el engaño de satanás, haciendo un circo de los cultos y dicen que es el mover del Espíritu Santo, donde hablar en lengua indica estar lleno del poder de Dios, pero cuando llegan a sus casas siguen maltratando a sus conyugue, viendo pornografia en las redes sociales y violando los principios de Dios y esto no es llenura; porque cuando verdaderamente estás lleno de Él, su poder romperá con tu vieja naturaleza y la dureza de tu corazón, para darle paso a la manifestación de su amor. Si hablas en lengua y no puedes amar o servir a tu prójimo, no creas que estás lleno del Consolador, solo estás siendo enceguecido por tu soberbia y falta de perdón.

ÉL TE GUIARÁ AL CAMINO CORRECTO
Por naturaleza la carne nos induce al pecado, donde los placeres del mundo nos seducen y nos motivan a ir en contra de la naturaleza divina. Amado lector, el poder del Espíritu Santo nos fue otorgado para resistir y combatir esos deseos pecaminosos que en nuestras fuerzas naturales no podemos vencer, pero con las fuerzas de Dios, somos más que vencedores aun sobre la carne y sus pasiones. No seas engañado pensando que el Espíritu Santo es un objeto que sólo puedes usar cuando necesito un milagro, es más que eso, Él quiere tener una relación íntima y profunda contigo, donde tu carácter pueda ser moldeado al carácter de Cristo para dar testimonio al mundo que solo Dios cambia, transforma y libera los corazones. Busca su poder para transformar lo interno, aquello que puede ser tropiezo para que Dios sea glorificado en tu vida, y entonces verás sus milagros completados en ti. No descuides tu altar, sigue alimentando tu altar de oración, sigue desarrollando esa intimidad con su Santo Espíritu. Amén y amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s