Inicio

AMIGOS QUE TE ARRASTRAN HASTA ALCANZAR EL MILAGRO

Lucas 5:18-19 TLA|18 llegaron unas personas con una camilla, en la que llevaban a un hombre que no podía caminar. Querían poner al enfermo delante de Jesús, 19 pero no podían entrar en la casa porque en la entrada había mucha gente. Entonces subieron al techo[a] y abrieron allí un agujero. Por ese agujero bajaron al enfermo en la camilla, hasta ponerlo en medio de la gente, delante de Jesús.

Unas de las cosas más importante en la vida, son las personas con las que te relacionas, porque esto muchas veces puede definir aún tu futuro, algunas relaciones pueden llegar a influir positiva o negativamente en tu vida.Vivimos en un mundo lleno de hipocresía, envidia y de personas, que hoy te aman porque tú le produces buena sombra a su vida, pero mañana cuando tus hojas se secan, le eres estorbo, y hasta vergüenza entre su círculo social; pero las verdaderas amistades resisten el proceso, y esta es la historia de estos cuatros hombres que marcaron la diferencia dentro de la multitud, quienes movidos en amor, arrastraron a su amigo hasta que éste pudiera alcanzar el milagro por parte de Jesucristo.

¿Qué aprendemos de esta amistad?

1- Rodéate de personas que te lleven a Jesucristo, que sin importarles subirse al techo y abrirle un hueco para que alcances tu milagro, estos están determinados a ayudarte, porque han hecho de tu necesidad, su prioridad. Dios coloca amigos fieles que no te dejarán solo, que estarán allí contigo dandote fuerzas, para que sigas avanzando hasta obtener el milagro, amistades que te impulsaran a alcanzar tus sueños, que muchas veces tendrán que volverse aportadores financieros de esa visión, porque quieres que surjas y que cada día con día te puedas superar, para que tu vida vaya en avance. Estos amigos son invaluables y muy escasos en estos tiempos, y esto es lo que Dios está buscando corazones movidos a misericordia, para que ayuden a su hermano, sin que sea el dinero el que los mueva, sino la presencia y la pasión ardiente por ver el poder de Dios manifestado en sanidades, salvación, prodigios y milagros, que den testimonio que Dios aún tiene amor por el pecador. Determinate a cerrar en este día, toda relación que te está conduciendo por caminos que tu mismo sabes que son de perdición, que te están llevando por la puerta ancha que conduce a la destrucción de tu vida; porque Él ha diseñado grandes planes con tu vida, pero en tus manos está recibirlos o desecharlos.

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

Mateo 7:13RVR1960

2- Personas de fe que te impulsen al propositos de Dios; Puedo imaginarme cuando este hombre cargado por sus amigos, vio la multitud en la puerta de la casa donde se encontraba Jesús, y que al no poder entrar, pudo haberse desanimado, pero cuando te rodeas de las personas correctas, con gente de fe, no te dejarán retroceder, sino que te llevarán hasta el final, hasta obtener tu milagro; ellos buscaron una estrategia de fe y lograron obtener la victoria sobre la enfermedad de su amigo. Valora esas personas que Dios ha puesto a tu lado, aquellos que creen y te apoyarán en tus proyectos, que saben el valor que tienes para Dios y te respetan por la unción que portas. Rompe con esos ciclos de estar rodeandote con personas negativos, aquellos que no saben lo que quieren, pero que desean contaminarte con sus palabras de derrota; recuerda quien eres en Jesucristo, y que sus promesas se cumpliran en tu vida, donde el dijo que te llevaría así lo hará, solo confía y sigue avanzando en sus propósitos. Que ellos se conviertan a ti y no tú a ellos.

Amado lector, Cuando Dios te hace el llamado, no te lo hace a ti solo, sino que él prepara un equipo de guerreros que formen parte de este llamado, ellos te ayudarán y te sostendrán en oración, pero llegarán algunos que tendrán apariencia de bondad, pero son emisarios del enemigo para matar tu llamado, por sus corazones están carcomidos por la envidia y envenenados en contra tuya, por el enemigo de las almas; pídele discernimiento al Espíritu Santo, para ver quienes son aquellos que Dios ha enviado para que te apoyen en tu vida espiritual y ministerial. Clamale al Señor por relaciones de bendición,y que te ayuden a llegar a tu destino.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s