UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN

Marcos 5:18 NTV| Mientras Jesús entraba en la barca, el hombre que había estado poseído por los demonios le suplicaba que le permitiera acompañarlo.

Cuando Jesucristo llega a la vida del ser humano produce cambios que sobresalen a la vista del ojo humano. Cuando leo esta historia bíblica, que nos relata a un hombre que estuvo poseído por miles de demonios, pero inmediatamente que tiene un encuentro con Jesús, su vida sufre una verdadera transformación, ese hombre no volvió a ser el mismo, y aun aquellos que lo reconocían, se asombraban de su gran cambio, y lo mismo me sucedió a mi, cuando tuve ese encuentro personal con Jesucristo, y por esto muchas veces me cuesta entender como personas que profesan ser cristianos siguen en la misma vieja manera de vivir, y practicando el pecado, donde el trato a su cónyuge, hijos, familiares y amistades, sigue siendo el mismo, e incluso sus palabras no van acorde a sus acciones, y su testimonio sigue siendo el de un hombre perverso y engañador, manifestando que en su vida, no habita el Espíritu Santo de Dios.

Una verdadera transformación al instante es notoria, no se puede ocultar, porque la vida de aquellos que somos impactados por su amor, su gracia, su favor y misericordia, se ve reflejada en todo lo que haces; pero el error en el que muchos vienen cayendo en estos tiempos, es porque les falta autoridad a sus lìderes, y estos se han vuelto más amadores del dinero que de las almas, volviendo sus iglesias en clubes sociales, donde les enseñan que el pecado pecado repetitivo lo pueden cubrir con sus dineros. Necesitamos volver a la senda antigua, donde hablemos que la salvación y la vida eterna vienen de un verdadero arrepentimiento, y que este verdadero arrepentimiento, viene cuando tenemos un encuentro personal con Jesucristo y que el infierno es real.

SIN IMPORTAR HACIA DONDE NOS GUÍES, DEBEMOS SEGUIR A JESUCRISTO
Esta es la primera reacción de alguien que ha tenido un verdadero encuentro con Jesucristo. Es notorio que Jesús a este hombre no le invitó a acompañarlo, pero él quería conocer más de aquel que lo libertó, y le regresó el valor que el mundo nunca le había reconocido. Por el relato de esta historia podemos llegar a la conclusión que este hombre lo había perdido todo, desde familia hasta bienes materiale, por ende tenía muchas necesidades las cuales tenía que suplir, pero el entendió lo que muchos hoy se les ha olvida, y es que la mayor necesidad del ser humano es tener una relación correcta con Dios.

El amor de Dios te sumerge en la relación personal más hermosa que puedas tener con alguien, volviéndote uno con Él, produciendo en ti cambios que trascienden día con día . Amado lector, el corazón del Padre, quiere ser revelado al mundo a través de sus hijos, donde todos entiendan que a pesar de lo que el mundo este atravesando, Dios sigue teniendo amor por el perdido y su mayor deseo es liberar las vidas atadas a la opresión del enemigo, pero para esto Él necesita de ti, que puedas unirte a su visión de salvación y vida eterna, por medio de Jesucristo y no a la campaña popular de prosperidad, que solo llena los bolsillos de algunos y el orgullo de otros; así que decídete a quien vas a servir.

TESTIFICA DE LO QUE DIOS HA HECHO EN TI
Este hombre quizás no tenía un doctorado en teología, pero su cambio era notorio, y es que de nada nos sirve tener la mente llena de versículos, cuando nuestra conducta no se asocia al conocimiento que tenemos; la preparación es buena, pero sin vivencias no producirá frutos, y es que estamos en una era donde las personas no quieren que le recitan la Biblia, porque la misma va en contra de su estilo de vida. Marcos 5:20 NTV| Así que el hombre salió a visitar las Diez Ciudades de esa región y comenzó a proclamar las grandes cosas que Jesús había hecho por él; y todos quedaban asombrados de lo que les decía. Este versículo nos enseña que Dios le confió diez ciudades a este hombre para que proclamara el evangelio de salvación, y esto sucede cuando se producen cambios positivos en nuestra vida, el anhelo para que otros conozcan la verdad es tan ardiente, que sentimos la necesidad de contagiar a otros con el gozo de la salvación. Así que salgamos de la comodidad, no fuimos llamado para estar conectados al internet, o estar sentados en una banca, esperando ser titular, cuando todos somos miembros del equipo de Dios, y fuimos escogidos para ser parte de la gran comisión; volvamos a hablarle a otros de Cristo, publiquemos libertad a los cautivos, para que otros alcancen la salvación, porque la venida de Jesucristo esta cerca, y cada día estamos viendo sus señales.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s